Parafraseando al "abuelete" del Foro...desde Cantabria, a punto de sentarme a cenar con la family pero sin olvidarme de este, NUESTRO rincon Argento, les mando a todos un beso el cogote y les deseo que pasen una Feliz Nochebuena y una linda Navidad en compañia de los vuestros !!!! A disfrutar, comer , beber y todo aquello que se tercie !!!!! Abrazo a todos , Matias y familia !!!!!
Felices fiestas a mis amigos, a los que espero conocer en persona alguna vez, y a los que ya conozco volver a verlos! Un abrazo!
A mi se me hizo tarrrrrde y bueno... preferible tarrrrrde que nunca. Espero que hayan pasado una EXCELENTE Nochebuena y una MUY FELIZ Navidad... Un fuerte abrazo de los 3 Slds.
Se ve que acá hace muuuuuucho calor y allá hace muuuuuucho frio que no aparece nadie????? Abrazossssssssss
Pues si, esto esta mas parado que un colegio en vacaciones... ¡Feliz salida y entrada de año pa tosssssssssssssssssssssssss!
Yo sali ayer a cletear a la tardecita/noche 1hr. Hoy salgo de nuevo en un ratito a hacer unos 25kms... jejeje...
Pos, ale,ale, vds que tienen mas horas de sol, ya pueden....(jo que envidia). Y de las navidades en calzones ¿que?
Pues yo no cuento nada, con temperaturas entre los 39 y 44, no uso la bici mas que para ir al laburo, sudo como si llevara un sauna incorporado. Y en una de esas salga el 31, ya veremos. Un abrazo y Feliz Año Nuevo!
A todos y todas....a los que aparecen mas seguido , a los que no, a vuestras respectivas esposas/maridos, a vuestros HIJOS (que seran nuestro futuro), al perro , al gato y a la abuela aunque sea pá darle de comer aparte.... Que lo terminen de p...madre y lo empiecen todavia mejor !!! FELIZ 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matias y Flia !!!
Chicos muchas felicidades a todos, que empiecen y tengan un 2012 lleno de alegrias!!! Abrazos a todos!!! (Abrazos de los 3... bueno 4 con el Dabur jejejeje)
buenas tropa feliz fin y mejor comienzo que este lleno de salud para tirar pa delante otro año mas un fuerte abrazo
Bueno, bueno, bueno, ¿tendremos que hacer alguna rifa, tómbola, sorteo, o similar para que se escriba aquí? ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- ¡venga, señores, que no se gasta tinta!
Eso, eso, a ver que sorteamos ?? eehhh??!!!! es que el año empezo muy vago por lo visto, y la gente ni se sienta en la compu un ratito para chusmear el foro....... Saludetes !!!!!!!!!
Hola cumpa! Un gusto q estes por este lugarcito argento. A ver si nos contas un poco de vos, tu cleta, salidas y demases.... obvio q alguna foto no estaria de mas jejeje... Un abrazo y bienvenido!
Pego un post que he subido: Hola gente!!! Como veis por el titulo, estoy en duda entre estas dos bicis: CANYON NERVE XC 6.0 y BH TRAIL HUNTER 9.7. Hace muchos años atras, tenia una Orbea de carretera, la que tuve que dejar porque tenia bastantes dolores de cuello y cervicales (lo que me provocaba dolores de cabeza), al ir siempre con el cuello en tension por la postura. La vendi, y 6 o 7 años despues, me compre otra Orbea de paseo. Si!!!! de esas que llevan guardabarros, prensa detras, luz delantera y trasera por dinamo y cubre cadena. Hasta le puse una silla para llevar a mi hijo pequeño. Lo se, es un hierro (yo creo que andara por los 18kg. o mas, sin guardabarro delantero ni cubre cadena), pero es durisima. Me meto por caminos de tierra, con piedras, cauces secos de rio, etc. Pero claro, llego el momento de cambiar por algo interesante. Asi que de momento sigo con mi "hierro". Tengo 44 años, llevo casi 21 en España, y suelo salir a mi aire, metiendome por caminos "a ver donde terminan". Tambien me ayudo del google earth para intentar descubrir sitios nuevos. De momento no me atrevo con subidas "duras". Suelo salir una vez a la semana, entre 2 y 3 horitas (entre 40 y 50 km., depende de lo duro del recorrido).
Hola Gotan: Perdón, pero no se tu nombre. En primer lugar, se bienvenido a este tú hilo Agento. Espero que te quedes tiempo por aquí. En cuanto a la cleta, la que estas usando en la actualidad, si estas a gusto con ella,y según dices te diviertes, pues.., que quieres que te diga. Que deja de ser un hierro para convertirse en una maquina de divertimento y expansión. Sobre las CANYON NERVE XC 6.0 y BH TRAIL HUNTER 9.7., particular mente yo me inclino por la canyon, y me explico: Canyon 120 mm de recorrido más rutera y ligera. que la bh que tiene 14o Por componentes, aunque el grupo es muy parejo slx, la canyon tiene un cambio xt. En cuanto horquillas, la canyon tiene una RockShox Reba RL y la BH una SR SUNTOUR EPICON LOD 140. En fin, que a mí me tira más los 100mm máximo 12omm, que los más largos, pesados y tragones recorridos. Aquí te dejo unos ling para comparar: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2555 http://www.masbicis.com/product.php?id_product=59 No obstante, tienes que valorar tu forma de montar, preferencias, gustos y rutas por donde habitualmente de mueves. Y seguro, seguro que acertaras.
http://www.youtube.com/watch?v=3zn8G1oOTzw&feature=player_embedded Señores,aqui les dejo un video de lo que hacemos un grupo de gente por Gran Canaria,me llamo Jose soy de Ezeiza hace 30 años que vivo aca,tengo 55años y estoy enamorado de mi Goka rigida con horquilla de 80mm porque paso por donde pasan las dobles,le pido a los reyes poder hacer alguna ruta por esos impresionantes paisajes que hay por alla,mientras tanto sigan colgando fotos.Gracias.