---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pato, no me extraña, esos choricitos, las morcillitas y esas costillitas asaditas . . ., a estas horas da hambre, jejejeje

2. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Pato:
    Si fuiste el domingo a la Casa de Campo, ZONA de la salida(se entiende de la competición ciclista)( NO de la señora predispuesta a asuntos varios), sobre las 12/12,30,H. Cuesta de la Muerteeeeee, sobre las 13,30/14 HORAS ¿por casualidad no viste a un señor de 1,80m., con una gorra azul, camisa color salmón, mochila(camelbak Mule) y cámara de fotos,.con cara de mala leche, un abdominal (barriga) y bigote canoso., y de unos 50 años.(bueno 51).
    Mas parecido a un Guiri despistao que a un Madrileño (Gallego) de pura cepa, NO, pues...... que raro yo vi a muchas personas.
    Pues ese soy yo.

(José), o sea, yo.

3. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    solo falta cambiar la caja pedalera por que esta no me sirve para las palancas que compre y a pedalear!!!!!!!!!

4. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Holaaaaaaaaaaa de nuevooooooo!!!!

Me alegro que esten cuidando el post!!!! vengo leyendo de como 10 paginas atras y uffffffff... que broncón, desde que me cortaron internet en el trabajo se me complica para venir a un cyber, pero bué... no se enojen, trataré de venir mas seguido.

Lo que sí extrañaba eran las fotos de asados y bicis, la pucha como morfan hermoso eh jajajaja...

Un fuerte abrazo a todos y UP!!!!!!!

Mauro...

Pd1: juanfilas, como esta quedando esooooooooo!!!!
    Pd2: NACHO XT, vas a quedar redondo de tantos asados!!!
    Pd3: jescudem, las descripción que diste tuya me dió miedo jajajaja!!!

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Pos no, no recuerdo haber visto ningún guiri! salvo los que iban montados sobre unos pepinazos de mas de 4000 euros y llevaban una cara de petaoos de la muerte.

Nosotros hemos estado en la cuesta de la muerte y fechu iba con un malliot de Argentina en la orbea rallon jeje.. si la has visto a ella, y va a ser que hemos estado por el mismo sitio. Al final hemos estado en la llegada viendo la entrega de premios. :rolf

Luego nos pasamos por la carpa de massi para saludar y dar anímos al paisano pero ya se había marchado a las duchas y solo estaba una chica que no es muy conocida pero pinta buenas maneras para esto de la bici... una tal Marga Fullana, ¿te suena de algo?.. Por cierto de donde saca fuerza esa chica si es muuuy flaquita no tiene casi piernas!

6. inojor

inojor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso estoy en Madrid y me gustaria quedar con algun ARGENTO para salir a hacer km si alguien se anima podemos quedar, gracias, esta es mi maquina

Adjuntos:

7. BICHO BOLITA

BICHO BOLITA MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Anda La Banda Pedalera

Todo Bien ,,,

...

8. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    saludos de otro """""cuervo""""" :eek:la2
    y bienvenido

9. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    BIENVENIDO inojor !!!!!!! Haciendo entrada por la puerta grande con esa Cannondale..como brilla, casi que encandila !! Hay alguno que otro por Madrid, a ver si tenes suerte y te encontras con alguno....
    Juan...esa "single" te va quedando de cine !!!!! Espeo le des el uso que se merece !!!!
    Saludos

10. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Haberrrrr, no se amontonennnnnnnnn......

INOJOR:BIENVENIDO, a este tú sitio de reunión y chismorreos, cuenta aventuras, exposición de fotos varias(comida, bicis, etc.).
    Esa cannondale me pone los pelos de punntaa...me gusta mucho, tara, ra, ra, raaaa....(***** ya se me ha ido la pinza con la canción), pos bueno que me gusta.
    Por cierto A LOS ARGENTINOS ¿TIENEN PREDILECCION POR LAS CANNONDALES?
    Por favor Toma asiento y a disfrutar de la velada.
    PATO:
    Haber de jame pensar......uh ,uh, una chica con malliot de Argentina,,,,pues.....NO, no la vi.
    ¿Estaré perdiendo facultades? normalmente no se me escapaba(DE VER) ninguna chica.
    Marga Fullana, es la booooommmmmba, yo particularmente creo que sus fuerzas las saca de comer Ensaimadas Mallorquinas, o de sobrasada. NO PONGO LAS FOTOS PARA QUE NO SUFRAIS....... ver enlaces.
    http://www.ensaimadademallorca.com/wen/
    http://www.sobrasada.es/
    JUANFILAS:
    Esa bici esta quedando BARBARAAAAAAAA., cuando la termines,,,,,de daremos el diploma correspondiente.....

MEURUS (Mauro).
    Que alegria.....nos ha visitado "EL CREADOR"
    Hola, pareces el AVE FELIX, que renaces.........me alegro que estés mas, o menos bien, espero que mas.....
    Aquí nos tienes dando CANCHA al foro,

CUANDO PUEDAS AÑADE EN LA FAMILIA A: INOJOR (de nombre ¿?)

*****, hoy he tenido para casi todos.......como me gusta este foro.

(José), o sea, yo

11. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    up up up, como cayo hoy, estoy con demasiado trabajo y no he podido llevar la ss a que le cambien la caja pedalera, hoy veo si me tomo un rato y la termino

12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Eepaaaa!!!!!!!!!! que no se caiga esto.........Juan esperamos las fotos de la bicha terminada !!!!!!!!!!!
    Saludos a tod@s

13. gabrielfer

gabrielfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dos semanas de mi lesion...solamente faltan otras dos, y a empezar otra vez. No doy mas con tanta quietud!!!! Juan, no estamos lejos asi que cuando la termines me la mostras en persona eh???

Sigo con la idea de los pedales y zapatillas con trabas....acepto consejos.

Saludos desde Mendoza

14. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Gabrielfer:
    Pedales y zapatillas con trabas........, uhhhhh, haber un traductor, que este "gallego" no procesa mucho la información.
    Si te refieres, a PEDALES AUTOMATICOS y sus correspondientes zapatillas.
    Pues sobre eso, y basándome en mi experiencia te diré:
    He probado Time, Shimano, C.Brother., Look,(parecidos a los C.brotter). Claro siempre de montaña., que para eso es este foro, amos digo yo..
    Actualmente tengo puestos en una bici los c.brotter, y en otra unos Shimano xtr.
    Te comento:
    En cuanto a movilidad del pie los c.brotter tienen una tolerancia de unos 15 grados, dependiendo como coloques las calas en las zapatillas.
    La rodilla no sufre tanto, son más ligeros, pero no se pueden graduar en dureza, o sea, yo particularmente no me entero cuando estoy sujeto y no llego a adaptarme.
    En cuanto a Shimano, estos me gustan más. Se pueden graduar la dureza, se oye ese clic, famoso al encajar la cala, pero no tiene tanta tolerancia en grados con lo cual las rodillas pueden sufrir mas.
    Hay últimamente por Madrid, un boooonnnn, muy grande con los c.brotter., supongo que será por las modas.
    Para mí, prefiero Shimano, y de hecho pronto cambiare los c.brotter que tengo instalados, por otros shimano.

Jo, que ladrillo,,,,,,,,esque cuando me pongo serio....me doy asquito...."eso ya lo he dicho" pos , queda dicho.

Si encuento fotos, las pondre.......

(Jose) o sea, yo

15. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Huyyyyyyy, que cabeza......Gabrielfer:
    Espero que te recuperes, pronto....mientras tanto, a darle a las teclas de la computadora...,descansa y a tu vuelta a la bici.,
    Como decimos por aqui,. al tran, tran (poco, a poco).

(Jose) o sea, yo

16. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Haber mis pedales.....

(Jose) o sea, yo

Adjuntos:

17. gabrielfer

gabrielfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe cabeza José. Gracias por los datos y la excelente predisposición que siempre tenés para responder. Espero dar con los pedales Justos. Si algún día estás por Mendoza, serás bienvenido en nuestra humilde morada.

Saludos, Pablo.:-D

18. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a ver... vamos por partes dijo jack....
    gabrielfer paciencia ya queda poco 2 semanitas de nada... ANIMO y luego de a poco.
    con las trabas yo me cai más de una vez, hasta hice submarinismo en un charco en medio del monte por no poder desengancharme, otra vez viendo el paisaje me olvidé que no la tenia muy clara y ... al suelo en fin a algunos nos tocó sufrir.
    ESTA NOCHE : San Lorenzo River en el monumentallll vamos los gauchos de Boedo!!!
    saludos a todos
    Mauro extrañamos tus comentarios
    buenas noches

19. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Fer....................quienes son los gauchos de ese tal Boedo ???? era un general del ejercito de San Martin ????!!!!!!
    Gabriel, ponele pilas y aguanta que ya queda poco...a recuperarse bien que sino despues es peor !!
    En cuanto a los pedales, no te lo pudo explicar-graficar-demostrar el compañero Jose (que se hace el q no se entera y es mas vivo que todos nosotros ,JAJAJAJAJA). Los sistema basicamente son esos Los shimano y similares(spd) ,y los de la Familia de los C.Bross.........ahora lo bueno seria que pudieses probar los dos, para saber cual serian los qeu mejor te van..(como sabe jose...)
    Jose........................es que cuando te pones serio, das asquito.........

Saludos a tod@s

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Faltó aclarar que los shimanos con barro no van nada bien, de hecho cuesta enganchar el pié y una vez enganchados quitarlos es igual de dificil así que se multiplican las posibilidades de golpazo (experiencia propia).. jeje. En cuanto a los C.Bross. estos no tienen ningún problema con el barro puesto que enganchan y desenganchan sin problemas, otra ventaja de los C.Bross es que son mas ligeros que los spd y por eso creo que la gente les lleva para robar unos gramos

Saludos

Compartir esta página