Gracias a los señores del "caraelibro" que nos hicieron acordar de tus 32.....FELIZ CUMPLE MI NEGRO !!!!!
Perdon por no aparecer en los ultimos dias, pero me salio laburo de pintura, aparte del Pollo...asi que no tengo tiempo ni pá morirme. Asi y todo voy intentando ponerme al dia y los leo.... Pela, felicitaciones por la carrera, y de los 96 km no se que decirte......avisa cuando llegues a los 100 !!!!! Abrazo a todos !!!
A los 100 que? Años?? A esa edad espero acordarme como bajarme los zolcilloncas, mira si me voy a andar recuerdando llamarte!
El fin de semana largo estuve en Carpintería, San Luis. Dos salidas: una de 32km llegando hasta la Villa de Merlo subiendo y bajando, un poco de asfalto, un poco de camino de tierra y otro poco de sendero.
La otra un descenso de 4 minutos con media de 33.5km y máximas de 52, todo por un camino y un paisaje espectacular. lindo lugar y en familia... y finalicé con un asadito puro relax
Que buenas las fotos,tengo familia en Villa Mercedes pero no conozco esa zona y se ve que esta muy bien¿alquilaste casa o fue un hotel?las vistas son impresionantes,y en la cascada solo te falta levitar.
Gracias! ---------- Mensaje añadido a las 08:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:37 ---------- Gracias locon!!!!... Enhorabuena que te salio laburito extra! Slds. ---------- Mensaje añadido a las 08:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:39 ---------- Muy buenas fotos Lucas.... parece que fue un finde intenso! Slds.
sereni alquilé una casa, el lugar es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R meurus que pasó con la R7? en BTT vi una a $450 (http://www.btt.com.ar/nota/455/455529.shtml) pero me imagino que debe tener los mismo problemas que la tuya, sino porque la vende taaaan barata? De no ser así, es una oportunidad para recuperar la tuya y quedarse con repuestos. Si conocés a alguien en Tucumán sería un golazo
Justamente te iba a preguntar si HieloNegro no te comento mas nada. Por mi parte, voy a reenviar un mail a Enduro a ver q me dicen.... porque si no me equivoco la vez pasada envie un mail y nunca me respondieron... de todas maneras, con los de enduro arreglo los guardapolvos y retenes... lo demas? no se realmente como hacer... lo veo ******... Respecto a esa, debe estar MUY ****** casi seguro... por el precio imaginate nomas. Slds.
Petry hablá con HieloNegro para ver si te puede comprar esto y mandarlo para San Juan... mientras vendé tu cuadro BMC, el cuadro Zenith y a uno de tus hijos si es necesario cuadro solo por 1500 pesitos argentinos en talla 17" Litespeed Obed Titanio
Western Union a Chile si se puede... gana tiempo mandandole un PM, para ver si va a poder... y robate un banco o algo, pero esa es LA bici para vos
Lucas,¿cuanto pides por el cuadro de la Litespeed?,tengo mujer,hija,suegra y una gata en celo,si hace falta tambien pongo gita.
El cuadro no es mío (ojala lo fuera!!!) está en MercadoLibre (algo así como eBay latino) en Chile. Piden algo así como 250€ (hay que ver si aceptan suegras y gatas en celo) Hay un forero chileno, que nos puede llegar a ayudar. Si te interesa, avisame que intento hablar con él.
Salida SS, por carril bici 15 km y después dos vueltas al circuito de Cruz de Piedra (2.6 km c/u), mojadito por la lluvia de anoche y vuelta a casa otros 15km Sensaciones: para ir y volver el SS no está bueno si vas en plan ir a todo lo que da y te molesta que te pasen otros ciclistas. Es decir iba mirando el paisaje y conversando tranquilo, es otra cosa. Ahora en el circuito... sólo me tuve que bajar en una subida, que el 80% de las veces que voy con cambios también me bajo. A los que venían conmigo les sacaba una ventaja impresionante subiendo, porque como tengo una sola velocidad tenía que subir o subir y al final terminaba avanzando más, porque los demás bajaban de plato o subían piñones para ir más cómodos. Los brazos se me cansan más de tener que andar tirando del manillar para sacar fuerzas de cualquier lado MUY DIVERTIDO y MUY FELIZ!!! la única mala due que pinché y me tuve que bajar dos o tres veces a inflar la rueda, no tenía ganas de parchar
Hola chicos: Disculparme por no escribir por aquí, últimamente tengo la moral por los suelos, y muy liado. Pero siempre, siempre, me asomo a esta ventanilla que tanto oxigeno me aporta.