---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ---------- Lucas,una pregunta...... ese manillar ¿no esta invertido?
¡¡ANIMO JOSÉ!! ya sabes que este es un lugar de amigos, y que a la distancia hacemos fuerza porque todo vaya bien!
no, por? van unas fotos de las dos que están durmiendo en casa actualmente (por ahí ver más fotos te saca la duda del manillar)
Puede ser una ilusión óptica, (o alucinación mía), pero al ver las fotos, da la sensación que las puntas del manillar están mas bajas que la potencia.Es decir, como las alas de las gaviotas.
Hola Jose!! Asi que sigues con poco animo, habra que llamarte de nuevo haber si te levantamos la moral! Por aca todo bien, en el Paraiso del asado, aunque ultimamente lo unico que junto son moretones! Che Lucas, como la ves a la SS en los circuitos como la La Laja?
El manillar es recto, así que debe ser una ilusión óptica Creo que el SS está hecho para la laja... justo te iba a comentar eso. Posiblemente vendimos el Zenith, así que no me deberías nada de $, te aviso.
Te aviso con tiempo Lucas, en una de esas el Lija Ruben Felice, viene a San Juan a correr en Nikizanga. Es hora de que entrenes y larguemos con este atorrante. Una horquilla fija... Solo tengo la de la Xclusive, si pudiera conseguir una recta tipo P2 te la mando. No hubo novedades de Hielo Negro.
Limpia el cuadro, saca más fotos de día y mandalas por mail que el posible comprador quiere ver el estado. ¿Rubén a San Juan? mirá que bueno! (yo competir... :lol::lol::lol::lol::lol
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YML9NsdJxWk Aqui les dejo un video de hace unas semanas.Como me gusta el cuadro de la Kona,es ideal para enduro.
sereni lo puse para verlo directo del foro [video=youtube;YML9NsdJxWk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YML9NsdJxWk[/video] gran video ¡¡¡VIVA QUEEN!!!
Al final, no se como habran ido las apuestas peeeeeeeeeeero..... el resultado de la ecografia fue: 90% que sea BEBA. Saludos a todossssssss!!!
Meurus,te recomiendo la bici rosa que sale en el video,la compras ahora y cuando la beba crezca ya la tenes amortizada,felicidades.
Felicitaciones Mauro !!!!! Lástima lo que vas a "sufrir" despues, cuando pasan los años y aparece la consabida frase.............-mama, papa, les presento a mi novio-... jajajajaja. Tiempo al tiempo, y anda preparando la escopeta ( te lo dice uno que tiene una de 13 añitos....) Saludos a todos !!!!!
Una beba!! Me alegro mucho che! Que mala pata! Regalamos todo lo que teniamos de bebe! Pero avisame cuando llegue a los 15, asi invitas a mi hijo!
Gracias chicos!!! Este finde hubo carrera aca en Rio Tercero. En la cat. PRO gano Hidalgo, 2do Gili y 3ro un muchacho de aca. Linda carrera y un circuito hermoso! Slds.
Ta güeno esto...el caeza te tira los datos, el podium y lo demas que te jodan y los busques por internet!!!! conat algo mas, unas fotitos...algooooooo!!! fuiste??? o te lo contaron????
Ji,ji,ji, ya te lo dijeeeeee. Ale, ale, ahora estaras en inferioridad de condiciones.....¡las chicas son guerreras! En horabuenisima, por la noticia....saudos a todos