Eso Y eso tambien ....es verdad !!!! Yo creia en Los Reyes............hasta que me afanaron los zapatos !!!!
Nacho nunca me fui solo miraba desde fuera ya que no he trasteado nada con la bici... ahora como dije no solo me regalaron una bici sino más bien un bono de renovación a las ilusiones de dar pedales! La flia todo bien el enano ya es todo un niño con casi 3 añitos (LPQLP!! como pasa el tiempo!) pero todo ok por suerte.. Petry a la Reba se le puede cambiar el recorrido y dejar en 120 http://paketbikers.com/blog/?p=684
Ustez perdone, creiba que Nacho tambien habia aportado, es que a mi edad algunas cosas se olvidan, otras se mezclan y otras... en fin! Pero sabes que te aprecio casi un monton! ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- Pato, es que la Reba va para el titanio, ya encontrare algo!
Eso ya lo se....es que uno nunca puede irse de aca. Vos estabas como yo ahora mismo.....CERO bici, pero siempre "espiando" el post jajajajaja. Me alegro que esten todos bien, y casi te confieso que tenia miedo de preguntar por la edad de Santi....Que viejos nos ponemos !!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- Jajajajajaj, la CHORY MOUNTAIN !!!!!
Jajajaja Chori Mountain!!! Lissssssssto, ya le queda ese nombreeeeeeee! Abrazos calurosos, con el frio de cagarsssssse que hace brrrrrrrrrrrrr....!!!
A ******.... veo q no hubo mucha cleta el finde... yo hice siestaS y me comi un LOCRASO criminal el sabado a la noche, domingo OBVIAMENTE asado, un clasico. Slds.
Lo mas cercano al ciclismo, fue sentarme en el Trono, con una de las revistas que me trajo Jose. Un resfrio de la ******, asi que mitad en cama, mitad boludeando en la compu, el resto del dia practique mucho el siqueridismo.
Por aca sin resfrio, pero laburando....asi que de cleta mas bien poco, ademas hizo unos dias de perros.......
Buenas noches compañeros, necesito vuestra ayuda. Un amigo me ha pasado el enlace de la tienda oxford, que vende kona. No sé si sabéis si esta tienda envía a España y de qué modo. Cualquier info que me podáis dar al respecto os la agradeceré. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Si no me equivoco , los de Oxford estan en Chile....a ver si Lucas o Edu que andan "trasteando" con los vecinos te pueden hechar un cable... Saludos!!!
Holas!, si tal como dijo Nacho, OXFORD es una tienda de Chile. Deberias ver de ponerte en contacto con ellos via web. Saludos y suerte!
No se si envíen a España, pero a Argentina no me quisieron mandar nada. Intenta comunicarte a través de su página web.
Corralon,es lo que vamos a tener por aca.Mientras dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=NssgE_1DE6s&feature=youtu.be