Lucas, no se ve que haya mucho tramo de cable en el freno trasero, ni idea del tacto pero no parece ser problema.
me alegro! perdimos mucho tiempo no envíandosela antes (no la pintes, me parece al pedo, lo de las calcos puede ser y es mucho más barato)
a mi me dijeron que el problema era justamente el tacto... para que vayas leyendo para que la espera se haga más larga todavía Model history – Litespeed Obed hardtail MTB frame
Lucas, no te preocupes. Ya la R7 esta en casa. Recien acabo de sacarle calcos rotas (las mas chiquitas), un poco de limpieza a full con alcohol de curar y ha mejorado bastante. Las calcos grandes de las botellas, estan abajo de la laca, asi q arreglarlas imposible, menos aun hacer algo arriba, seria una "chanchada". Estos dias la voy a montar y salir a probar, ahi voy a ver si queda bien en color blanco con la bici... sino veremos como hacemos. Por ahora quiero saber como funciona, del vamos (sin colocarla) la he visto MAS alta q la Venzo Focus colocada. Slds.
Enhorabuena te ha quedado muy chula. te mando el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=CNipdY96ZEM
Hola Chicos: Perdonar, presento al compañero Demetrio (Demegil) un miembro nuevo para compartir pedaladas,(ya somos 4) y no tiene practica de como funciona el Foro, y tampoco tiene mucho tiempo para ello. Me ha pasado un nic, para que puedise ver un fagmento de video que realizó.
Como nos conocemos, he salido al paso, para no poner a "caer de un burro" al amigo Demetrio. La verdad, es que le dije que me encontraria por aqui, para que me pasase un enlace,y como les comente, entra muy poco por el foro,(por no tener mucho tiempo ) y no domina el tema. Seguramente le vea este sabado o domingo, y le dire algo.
Bienvenido Demetrio! A ver Jose si contas un poco de vos como estas... hace bastante que no se mucho de ti. Abrazos! PD: hoy sali en cleta :rocker
Pues cada dia mas liado,por asuntos familiares. De mi dolencia, bien,(ten en cuenta que de lo mio soy cronico)...saliendo muy amenudo a montar, eso si, sin forzar la maquina. Ya nos contaras ¿que tal la horquilla?
Pendiente de montar en la cleta. No me he hecho un espacio para ello aun, asi que no veo las horas de probarla. A proposito de todo... no se en España... pero aca es 20 de julio... que significa... FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOOO!!! Un abrazo a todos, es un gusto tenerlos!
Por aca, no tenemos tantos dias de.... Pero por lo que amí respecta, me considero un FELIZ DIA DEL AMIGO
Feliz dia a todos! Lo unico que tengo para contar es que sigo juntando cervezas artesanales para cuando llegue el cuadro! Uploaded with ImageShack.us