---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    [QUOTEEl viejo nabo de Madrid, deberia haber puesto fotos, ya que se lo comente. ][/QUOTE]
    Hola:
    No he puesto fotos, de mi salida, por que ayer, al bajar por una cuesta muy,muy empinada esas que tienes que poner prácticamente el culo en la rueda trasera(la he bajado muchas ocasiones) y no llevar ninguna suspensión, (cleta rígida totál).Por evitar un charco con barro que hay el terminar la bajada y al girar el manillar en forma de "S" de izda. a dcha., se destalono la cubierta delantera y me di un golpe de la leche.
    Consecuencias, cadera con un golpe tremendo, me desollé el codo derecho,rodilla derecha y múltiples rasguños en pierna, cadera, y codo derecho.

Total, un golpe profundo en mi orgullo cletero.
    La verdad que no tengo el cuerpo para poner fotos....ni ganas.

Última edición: 29 Jul 2012
  2. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    A todo esto, mis compañeros de "fatigas" se asustaron mas que yo.

3. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    nunca mejor dicho
    viejo nabo y choto
    a tu edad
    con tu peso
    es normal que te pase eso con la mier... de cubiertas que montas
    en fin me alegro que solo este herido tu orgullo

y el abuelo debe estar en su décimo quinta pito pausia
    y esta necesitado de mimos
    y se ve que los ha buscao en las piedras de la bajaaa muy empinaaaaa
    bsssss

4. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    ******! Asi que te diste un golpe de la gran siete! Me alegro que mas alla de las lastimaduras, sea mas doloroso lo del orgullo. En mi caso tengo un monton de fotos, pero la conexion es tan pedorra que no logro subir una.

5. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    mier... de cubiertas que montas.

Pues la verdad, me estoy planteando poner otras cubiertas un poco mas cañeras, y que pesen por lo menos 500gr.:comor3

:laserkillYo tambien os quiero," pedazo de machos cabrios".:burladia:

6. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno, por fin, desde la casa de mi viejo, porque mi conexion anda muy mal, pudo subir las fotos del sabado. Fuimos por enesima vez a Pocito, con un circuito precioso, muy tecnico. La Rocky se comporta muy bien, y mejorara mucho cuando consiga una horquilla a su altura.
    Y Jose (Aguelo pa los amigos), hacele caso al pelao, ese sabe que cubiertas te convienen. Y ya que estamos, toooodo el proceso de cura y compra de material, que sea en fotos!
    Lo te tu traste amoratado no hace falta que lo fotografies! :cuñao

Uploaded with ImageShack.us

7. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    [QUOTE La Rocky se comporta muy bien, y mejorara mucho cuando consiga una horquilla a su altura.

[/QUOTE]

¿Ya le estas agarrando el truco a la doble?

Pues ya verás cuendo pruebes los frenos hidráulicos

Última edición: 30 Jul 2012
  8. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Primero, frenar es de maricones. Segundo, por ahora los frenos V STX van mas que bien. Al menos la doble no me exige mas frenos, si no todo lo contrario. Lo malo es la horquilla, que al no tener control de rebote, hace que sea un suplicio llevarla por la trayectoria que eliges. Incluso esta muy bien de peso, espero encontrar algo en 120mm en oferta. Si todo va bien, en Septiembre u Octubre sacaria una tarjeta que me permita tener Pay Pal.

9. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Jose, se puede conseguir como repuestos lo que le falta a las botellas de Reba que tienes?

10. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas gente a ver si ayudo un poco, y hago caso al llamamiento del agüelo ( con cariño y con respeto) la verdad es que ya ni me acuerdo de cuanto hace que no me paso por acá, pero es que esto de la tecnología esta cambiando la vida y desde que apareció el wassap, he desaparecido bastante del foro.
    Es más el hilo por el que escribía siempre ya casi ni participo, ya que nos hicimos un grupo en el wassap y estamos todo el día, y eso me roba tiempo para estar en la compu.

Bueno les cuento un poco, este 7 de agosto nos vamos a hacer el soplao en plan de relax, a disfrutar del paisaje y el entorno, con 5 amigos y con alforjas. En un día como lo hacen toda esta gente de la marcha no es imposible pero lo que si es imposible es disfrutar y nosotros queremos eso disfrutarla, así que nos preparamos el itinerario en cuatro estapas, y a gastar el rollo de fotos :D

Y bue o no entro nunca o me escribo la vida Jaja..querías vida, toma dos platos...

Uff y muchas cosas para contar, me operé de la espalda, estoy en el paro, la nena esta hermosa, la madre más, etc. etc.

A ver si no me pierdo, pero es que ya les digo es difícil de seguir el hilo...

Pd: a ver si vamos a conocer el pollo cabezón!!!! Y a su dueño.

Saludos pa toooooos

11. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno Murcielaguette, naides puede decir que no has hecho un resumen! Lo que dice el ancianin madrileño es que quiere mas novedades DIARIAS, pero somos tan pocos que es muy dificil poner novedades siempre.
    En mi caso, me ha costado un huevo poner las fotos, la conexion es tan lenta que no me deja subir nada.
    Y en la semana pondre las cosas compradas (y no pagadas, off course) para el Litespeed.

12. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    A ver... no es para que se enojen y tomen a mal.
    Les cuento personalmente mi situacion:

1. Laburo
    Recuerdan q estaba con un grupo de chicos trabajando?. Bueno, renuncie a eso y esto SOLO. Si, asi q si bien estoy conectado, estoy con el tema de los trabajos. Yendo, viniendo y buscando algo.
    Ahora estoy de manera independiente, asi q no les voy a decir cuan complicado estoy en cuanto a plata.

2. Embarazo
    Mica esta panzoniiiiisima, no puede hacer fuerza ni nada, asi q yo estoy de "amo de casa", el niño de las compras, el de ir a pagar las cosas y demas... todo el dia.

3. Bici
    NI! ni estoy saliendo por todo lo q mencione arriba, ganas me sobran, pero estoy pasado de cosas para hacer. Es mas, Ruben me envio la R7 y ahi esta, sin montar por falta de tiempo.

En mi caso es eso, no tengo otras cosas ni nada. Es mas, paso y leo casi diariamente, pero por ahi aportar no tengo.

En este momento SI TENGO COSAS PARA APORTAR:

1. Miercoles 01/08/2012 nacerá VALENTINA. Si si... falta re poquito, asi q estamos limpiando y acomodando la casa a 2 manos! estamos re contentos y con unos nervios de **** madre!
    2. Gracias a Dios, tome un trabajo importante el dia jueves, asi q estoy un poco "mas tranquilo".

Les parece bien? Asi q desde ya les digo, que martes/miercoles me veran muuuuuuuy poco por aqui.

Les mando un abrazon enorme, y que no decaigan los animos.

13. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Dos dias nada mas!!! Felicitaciones! Ah, solo una cosa, no te levantes por 48 hs de la cama, nunca mas dormiras de corrido jaaja!

14. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tiene razón el pelao

15. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Ahora me toca a mí.

Con todo el cariño del mundo y sin intención de ofender:
    Para el ratoncillo piloto "murcielaguete", de eso se trata de vez en cuando saber de vosotros.
    Sobre los gusasssssss esos, son una plaga, ¡madre mia! tol dia con los dedos apretaos al movil. (tal vez sere yo el desfasaoooooooo).

Lamento tu operacion y lo del paro, espero y deseo que de la espalda estes todo ok.
    En cuanto al tema del paro, se positivamente que los integrantes de este hilo, sois capaces de muchas cosas, y no dudo que pronto lo solucionaras.

Me alegro un montón que puedas estar por Cabezón de la Sal, y sus alrededores.
    Veras que el paisaje es único, y si te acercas a conocer a Matías "Nacho XT", al pollo-cabezón, veras que es un "AMIGAZO CON MAYUSCULAS" y su familia es de lo mejorcito, como todas las que he conocido gracias a este foro.

16. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Saldria muy costoso, pues en primer lugar tendriamos que encontrar de despiece todos lo que falta.

Quizas un horquilla de segunda pata saldria mas barata.

17. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    ¡JOPER! EL MIERCOLES YA, que poquito te queda para limpiar culos, je, je, je..
    Cuando nazca Valentina, acuérdate de pedir a la matrona/médicos, EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, si ,si, ese que dan cuando compras/adquieres alguna cosa, pero que con los bebes aun se les había despistado en el mundo.
    Y según tengo entendido para estas fechas ya lo han impreso.
    Pero por si acaso, tienes que hacer un buen acopio de: Tranquilidad, paciencia, carencia de sueño, y muchas, muchas canciones de cuna.

18. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    No hay manual alguno que valga, es mas leer demasiado solo confunde. Seguir el instinto y llamar a la suegra es lo mejor.

19. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende la suegra:) je je

Mauro suerte que salga todo bien, y no te asustes con lo de dormir que aveces hay suerte...eso si de la bici olvídate:banghead:

20. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Tiene razon Murcielaguette, yo en los ultimos diez años solo he dormido de un tiron, las cuatro noches que pase en Cordoba cuando fui a Huerta Grande, en una de esas tenes suerte!

Compartir esta página