Pues entonces es normal, aqui no dieron mas info despues del combate, no es la primera vez que le pasa algo asi. Saludos
Bienvenido Javier amigo Eduardo, en Los Pumas no hay 1 amateur... por cierto, basta que se nos vayan los partidos sobre la hora por no poder cerralos
Por aca andamio!!! Algo perdido pero ando. Gracias a Dios laburando, y mimando mucho mucho a la Valen!!!... nos tiene babosos a todos jaja De la cleta NADA, ni siquiera la estoy usando... realmente ando complicado con los tiempos para hacer cosas, lo poco q a veces queda es para acomodar la casa o salir un ratito en familia. Estoy laburando solito en casa y por lo menos hay. No se tira manteca al techo, pero se labura y hacen las cadenas nacesarias para cobrar. Slds.
Yo sabia que no habia mas que nombrarte para que aparecieras y nos cuentes un poco...me alegro que vaya todo viento en popa y puedas disfrutar de los ratos libre con la family !!! la bici no es celosa, suele saber entender y esperar. Un abrazo !!!
Pelao, estoy en San Juan, traje cantis para la Kona, los instalamos y salimos a pasear en las bicis? Espero tus datos con hora y lugar para mañana
Nabo con patas, ya es hora de que te hagas un maldito feisbuk. Recien acabo de ver el mensaje, vamos a la Laja!
y fuera de foco, a falta de encajar los puños kcnc (como cuesta meterlos...) , ajustar la altura del asiento y cortar lo que sobra de la horca (me parece que se la voy a dejar casi al ras) y las mangueras de los frenos....hoy retiré el portasilla después de 2 meses de no saber donde estaba en la aduana, se lo planté como venía, le saqué una foto y me fuí a trabajar. mañana, ya con todo listo , le saco más detalladas. No será como los fierros infernales que hay por allá, pero me encanta :corazon...saludos muchachos !!.
LucasARG: la bici de primera. Muy contento con todo. Solamente me falta salir más a darle por las montañas. Lo que tengo ganas es de salir alguna noche a dar una vuelta Che que buenos esos discos de freno y la cadena. Me gusta! Saludos.
cosas de la hutchinson ! hay un hilo en el foro con varias páginas sobre este tema de como van montadas. acá los chicos las probaron de las dos maneras, y así agarra un poco mejor...le voy a dar unas cuantas salidas, y si no me convence la montaré "al reves" de la lógica hitchinsoniana...el sentido de giro está puesto en la cubierta. saludos.
Esto fue ayer, pusimos los cantilevers XTR y nos fuimos para La Laja en Albardón, San Juan no hay foto del "sanguchito" de jamón crudo que comimos cuando volvíamos