Primero, voto porque a Nacho no le den mas una camara fotografica, arruina los paisajes! :biker. Segundo, Pampeano! Debes haber estado muy contento, por tener todo para terminar la bici, ya que has cometido un par de herejias clasicomanas a la hora de una presentacion! Es como llevar a tu hija al baile de quince con ojotas! :cunaoo Los puños sin poner, una cubierta al reves y con quichicientos espaciadores. Pero mas alla de la broma, la bici es un misil, no sera la mas clasica, o la mas top, pero que nadie me diga que los de Giant no saben hacer cuadros! Lo que si, cuando este lista, hace un reportaje completo, parte por parte! Con respecto a La Laja, debe haber pocos lugares que te permitan hacer tantos kilometros con muchas zonas tecnicas, bajadas acojonantes, con subidas de las duras, etc, es lo mas parecido a un parque de diversiones! Lo malo es que la cantidad de jejenes y demas parientes vernaculos de Dracula, pueden hacer que termines deshidratado de tantas picadas. Ahora subo las fotos de la salida, gracias Lucas por salir solo! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
no la corté todavía, estoy en casa sacando cuenta de cuantos eslabones le tengo que sacar...5 me está dando...esto me esta volviendo loco...
"Los puños sin poner, una cubierta al reves y con quichicientos espaciadores." bien : otro más que insiste con las cubiertas al revés ! si hutchinson dice así, que así séa!! porqué no le dicen algo a ese tal Absalón que las usa igual a veces!! no estoy caliente, es en joda, pero que jodidas que quedan...ya corté el sobrante de horquilla, corté la cadena, me agarró un ataque de caspa para cortar los puños por los benditos gripshifts, y me faltan cortar los ductos del freno... pero es que me superó la ansiedad, encima llueve...todo siempre de onda ! che, y la litespeed ?
Nacho, lindos lugares para pedalear en la Isla...de a poco a tirar un poco mas pá la montaña. Pampeano, te quedo de cine la Giant, se me hace raro lo de los piñones , pero todo es entendible de acuerdo a los terrenos por los que anden. Lo de la cubierta ya lo veras , pero......esta montada al reves jajajajajja Lucas y Edu, una "paqueteria" los cantis XTR, todo un clásico.....pero lo mejor, el "Portabicis Sanjuanino" en la caja de la chata !!!! que bueno !!!!!! Abrazos varios
Callate, que salgo bien y sin panza! Y otra cosa, no se vos, pero la Kona ya forma parte del acervo hereditario de dos familias, ojito con ponerla en venta.
Ta gorrrrrdo ese jejen eh? Jajjajaj... Bueno yo, cero cleta. He decidido este finde ir a visitar a mi abuela para que conozca a Valentina. La verdad que fue una cruza enorme de emociones ya que mi abuelo fallecio el 13 de junio y ver a la bebe alli junto con mi abuela solita, era como que algo faltaba.... al menos ya la ha conocido y se ha puesto muy contenta, ya que es la 2da bisnieta. Solo eso ha sido por este finde... Un abrazo a todos!
una foto un pelito oscura pero ya con casi todo cortado(menos la manguera de los frenos) y la cubierta al revés...:rabbit PD : , hablando de frenos, para cortar las mangueras necesito las olivas nuevas o puedo volverlas a usar??? saludos muchachos. En un rato subo más...
La Abroc Nosnihctuh se ve muy linda! A esa bici la quiero ver en una carrera de Rural Bike de las mias!! Me encanta! Alguien te dijo algo de que una cubierta parece estar al vesre?
Buena bici , muy bonita, bien montada. De la rueda delantera, he visto muchas cubiertas asi montadas,¡por algo sera!, y la marca recomienda llevarla tál y como la tienes montada en la rueda delantera. Sobre las olivas, mejor nuevas. Otra cosa...¿cuanto pesa esa cleta? tiene que ser una cañón. La horquilla trigón ¿donde la compraste?
jajajaja!!! estoy como a 2 mil kilómetros de allá, y a 25 grados menos de temperatura promedio, paso y quiero !
gracias loco ! la cleta pesa 8.75 a falta de cambiarle los rayos, ahí nomás le pelo otros 150 gramos, y el portasilla, pero un ritchey superlogic con retroceso sale una fortuna, otros 70 menos...y por ahora paro ahí. la horquilla, por ebay, a ebike...
Pampeano, esta es la mia, la unica diferencia al dia de hoy es que lleva un sillin Flite Titanium. Debe pesar mas o menos lo que la tuya. Este año ya cumplio con su tarea, hacer renegar a mis amigos.:cunaoo Uploaded with ImageShack.us
Perdon, tambien cambie las ruedas, por unas un poco mas livianas. Corri una de Rural con ella, fue tal el exito mio en esa carrera que no corrimos mas!
como me gustan esas bicisssss!!!! si la dejas en algún lado y cuando vuelvas te faltan las palancas, ya sabés quien fué...