Amigos, llego el titanio a mi vida, ahora me voy a chupar unas cuantas cervezas artesanales, y si me despierto, lo armo! [IMG=http://img856.imageshack.us/img856/2389/pa264345.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pela , me alegro que ya lo tengas en casa....a disfrutar de las cervezas y del montaje !!!! Ahora, que al que le hizo eso a las pegatinas del Lite es pá caparlo con una Gilette desafilada !!!! (no creo que haya problema en conseguirlas, no ??) Lucas , es bueno despues de tanto tiempo verte liado con otro montaje (aunque solo sea un "aggiornamiento").....Que vas a hacer ??, 1x9 ???? Saludetes varios !!
Muchas gracias amigos! Lo de las pegatas es imposible que no pasara, acordate que el cuadro tiene casi veinte años. Ya las recuperare!
Edu: ¡Ese cuadro te esta grande! Necesitas una talla menos. No obstante, como somos amigos, te hago el favor de quedarmelo, mas quenada para que no tengas sentimientos de culpa por comprar una cosa tan grande y que sepas que se le dara utilidad.
Me alegro un montón, ¡por fin! conseguiste tener una verdadera y autentica maquina intemporal. Enhorabuena Ya descansaras de tanto montaje. Ahora.....esperamos ver como la armas.
Las calcos: se compran acá --> 1997 Obed Decal Set por 34 us$ no son del año exacto, pero creo que son iguales a las que tiene puestas
O te habra pedido "lamáquinadediscutir" que le dejes algunos piñones para las posibles subidas, no ???
Primeras fotos! :saltarin Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
¡Muy lindo! Y me alegro mucho amigo. Me gusta como queda todo titanio y negro, pronto llegará el manillar haciendo juego. Las calcos dejalas así, o solo sacá las que estén muy rotas. Y ahora la sinceridad brutal, yo cambiaría: Asiento chueco Cable del freno trasero laaargo y curvado, debe estar feo de tacto Las calcos amarillas de las llantas, fuera La Reba levanta bastante el frente, pero poco se puede hacer con eso
Gonita, gonita...a pesar de los detalles que comenta Lucas jajajajjaja ( que tocahuevos nos ponemos , no ??). Es verdad que queda algo levantada de adelante, pero no me disgusta, le da algo de sloping; y supongo que el cuadro soportara bien esa horquilla , NOOOO ?? Felicitaciones Pela, está de P....Madre.....es que el Ti, es mucho Ti !!!!
Gracias a los dos! Si, el sillin ya jue corregido, las calcos solo han quedado las rescatables, y hasta ahi nomas. Las calcos de las llantas, iran saliendo solas, jeje. Cuando llegue el tubito de Chimpo, corrijo el guiado del cable trasero, pero no me quedo otra.