Primera salida de verdad, una bici que no pesa nada, un piloto que no sube nada. :cunaoo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Vamos que lo que le sobra a bici, te falta a vos.......O sea que entre las dos cosas ....algo medio decente saldrá , no ????
que linda bici y que facha esa Land Rover, lástima que no la pude ver en vivo... vuelvo para Navidad/Año Nuevo, ahí la conoceré personalmente
auto roto, se me complicó el fin de semana, la idea era que de vuelta pasaras por casa, no que me mandaras un mensaje diciendo ya llegué
Perdon, pero me llego mensaje de que terminaron de reventar una cañeria mis hijos en el baño. De hecho te mande msj, y Euge se quedo con el celu mientras yo puteaba e intentaba arreglar el kilombo.
Si bien no he comentado por aqui, ya algunos saben algo... En fin, me armare algo nuevo (para mi) y probaremos cosas distintas.... Lo dejo picando, mientras, pongo algunas fotelis de lo que ya tengo... Abrazos!
Y quitarle emocion al asunto ????? ni en pedoooooooo !!!!! sera forro el cordobé !!! y encima esta por entregar el marrón..........(por lo de probar algo distinto , digo..) Lucas, bonita esa Scott...hay que mantener contenta a la jefa !! Saludos !!
Asi que por ahi va lo de Maurito de probar algo nuevo.... Yo creia que era andar en bici, pero veo que no. Espero que de ESO no ponga fotos. Che, Lucas, tu jermu te ha dicho que la va a usar?? O es porque estas aburrido?
Ehhh... son rapidos para malentender las cosas eh... Lo de probar algo distinto es, CRMO.... y ruedas GANOOOOTAS... se entiende ahora? Maricas!