Lucas!!! Bienvenido de nuevo!! Esta lindo, pero en este momento no tengo ni 100 jeje. Que te anda pasando??
No termino de enterarme bien lo que es....Jose dice que algo sabe.....no será algo que pediste por el Ibei ese ?????? Un abrazo !!!!
Gueno, ya que por lo visto, soy el ultimo mohicano que sigue sacando fotos, pongo las de ayer, una salida con mucho ritmo, ya que todos querian ver quien la tenia mas larga. :mrgreen: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La bici hermosa, el circuito de los mejores, muchos compañeros, todo lindo pelao, me alegro por ti. Te llevo el manillar para Navidad, el que tenés va a la Kilauea, junto con unos thumbies para que quede usable de nuevo. Saludos a todos los demás
Che Lucas, me gustaria quedarme con el Ritchey, me gusta y mucho como le queda. En todo caso cambiamos titanio por titanio en la Kona. Te parece?
Edu, sinceramente una FOTAZA!!!! No, aun esta todo de Marcelo. Tengo un resto pendiente, pero necesito sacarme unas "chuches" de encima Este finde no he estado, me he tomado sabado, domingo y lunes para irme junto con Mica y Valen SOLOS. He venido y estoy complicaaaaaau con laburo (gracias a Dios), asi q de pedo entre ahora (1.15hs). Ya me hare tiempo de entrar mas seguido, MIL PERDONES. Un abrazo a todosss!! PD. necesito cleta URGENTE (la guata crece... las piernas cada dia las siento mas fofas)
Edu muy buenas las fotos.....como siempre el verde destaca en esos paisajes...jejeje. Por cierto, quien la tenia mas larga ????? Mauro, perdonado estas.....pasate mas seguido culiao !!!!!!
Mauro, la foto esa NO la saque yo, fue Ulises, uno nuevo del grupo, pero valia la pena choriarsela. Nacho, en estos momentos los vagos estan comprando implementos para alargarsela, visto que el titanio hizo crecer y mucho la mia. :mrgreen: Pero es mi cuñao el que mantiene alto el nivel, aunque ahora estamos saliendo casi todos entre semana. Lo malo es que entramos en temporada de asados, asi que seguro que bajamos un poco el promedio. :cuñao