Por acá ya te digo que no....con la que esta cayendo !!!! Che, que pasa??? que estan toods escondidos esperando para escribir en la página 1000 ?? eeiiinnn???? Mirá que hay que escribir boludeces para llenar 1000 páginas jajajja
-15 para el 1000... chan!!! yo me quiero armar algo así ahora... a ver si salgo a pedalear más seguido, aprovechando las rutas y las pistas de tierra que tiene San Luis, que para MTB me tengo que ir más lejos
No sé los demas, pero yo no veo la foto !!!! a ver dentro de un rato.............. No sera algo tipo ciclocros, no ???
Si el algo de ciclocross, singlespid, con un motorcito para las subidas, doble suspension de 140mm para bajar el cordon de la vereda, viene con un bidon de 5 lts para bebidas espirituosas, y sillin tipo Inodoro.
A mi gustaria esta, para la ciudad. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ahí edité la imagen, seguro que se puede ver por todos... Eduardo, querés un taxi vos? no entiendo :meparto
Ahora siiiii....Lucas, mariconadas las justas ehhhhh, eso ya es vicio !!! porque lo mismo te apañas con unas cubiertas mas estrechas en la Unit !! no ??? Edu, el Taxi muy bonito...o al emnos curioso !!! para city bike, buenisimo !!
La Unit va a volver a la "normalidad" de manubrio recto, el que tiene ahora pasaría a la "nueva" y la relación que imagino no es muy de MTB, un 42x18 (para tierra) 42x16 (para ruta). Con la Kona y su 32x18 se hace muy largo llegar a los circuitos, excepto en San Juan, que salimos directamente a rodar por senderos. Y si... es vicio ya
pos al final.......¡no me entero de na! ¿Quien se arma? ¿que? ¿Quien arma? ¿ lo que? ¿que? ¿quien? ¿que?
Nada, nada, Jose, el Lucas esta chocheando, algo de que si le pone un manillar plano a una bici SS, ganara un 17% de rigidez, y un 24% de gilipollez, o algo asi...
Es que te has puesto muy cientifico, no te entendemos nada. Aun asi te queremos! Cuando llegas a San Juan?? Hay una variante en el circuito del Faunistico ( y como quichicientas minas en calzas!) que que conocer....
Yo se de uno que escribe por estos sitios, que le queda muy poquito para eXTar de vacaciones en Canarias ,para pasar la NACHObuena y a ser posible bañándose en la playa. ¿quien sera?, sera.
"Suertudo" se llamaba el gato de la serie ALF... Jajaja... PD. la semana q viene posiblemente tenga novedades bicicleteriles... creo
Yo tengo novedades bicicleteriles, hace un calor de la ******, y hay menos entusiasmo que para ir al dentista....