Pues vivo en los madriles aunque soy de Sevilla, trabajo en la BMW de comercial, y aunque antes tenia bici no ha sido hasta madrid cuando me he aficionado mas, ahora tengo una BH PEAK 6.8 con ruedas MAVIC y que en un año y poco ya lleva casi 3000 km Mi mujer es del Tigre, asi que a ver a la family, y por supuesto a que mi suegro me haga un asado de esos que se hacen en los patios de las casas!! este es mi cuarto viaje y la pena es que no voy a ver futbol que de lo que mas ganas tengo, me conformare con visitar el museo de la Bombonera Saludos!!
Manu, bienvenido al foro y RE bienvenido a la Argentina again! YES y cosas adentro. La otra caja son ruedas y cosas. Que linnnnnnnnnnnnndo
Hola Manu: ¿que si aceptan españoles casados con argentinas?, si me han aceptado a mí, que soy un "gallego" del foro (vulgarmente llamado Madrid), ¡cómo no te van a aceptar! Se Bienvenido. Y tú santa, del Tigre, buen sitio y muy bonito, lo visite el año pasado.
jejeje gracias a todos por la bienvenida!! Buff seguro que si, a ver si luego os pongo un par de fotos del asado del año pasado!! se me hace la boca agua!!
Estoy en eso, me falta una herramienta para la caja pedalera y NO la consigo... es una caja ISIS, y aqui no la tiene nadie a esa herramienta... estoy buscando apaños :S Slds.
Lo prometido es deuda, 2 de las 3 cosas que mas me gustan de Argentina, los asados y la milanga napolitana, la 3 es mi mujer claro!!
Pobrecito... El que no sabe es como el que no ve! Primero, es milanesa no milanga, segundo, tu suegro sabe lo que hace!! Ahora bien, el locro es un guiso de porotos con otros agregados, el pollo al disco es un pollo asado dentro de un disco de arado, comidas muy de ciclistas (ciclistas gordos, la inmensa mayoria de los que participamos aca). Y las empanadas??
He dicho 3 de las cosas que mas me gustan, la lista es interminable: alfajores, empanadas, pasta fresca, pastel de papa, facturas, sandwiches de miga........ y hasta el infinito Milanga, milanesa, llamalo como quieras, pero ponle muchas papas alrededor, lo que tiene ******* es que la mejor milanesa que me he comido haya sido en Uruguay en vez de en Argentina!! Chau
Uruguay, tiene tan buena carne como Argentina y recibio los mismos inmigrantes, por lo que les permitimos estas herejias. Lo de las papas... A mis brazos!! Snifff.
ya pasó el 21 casi completo en España, no? no se acabó el mundo al final... mañana estoy por San Juan Eduardo
¿Qué? ¡Que no sabes lo que es pollo al disco!, Eso es un sacrilegio, imperdonable, ¡ A galeras con él! ¡Por dios! tener compasión con un pobre abuelo, a dieta. Y vosotros, Uds., ¿sois mis amigos? ¡Pedazo de boludos! no mepuedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrr, se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,, ¡Ale! me marcho, antes de que me ahogue
Asi por ejemplo... Bondiola de cerdo rellena y fernecito para que caiga bien jaja... te acordas Joselito????