Para todos,para todas. Para los que conozco, para los que no. Para mis amigos, para mis futuros-amigos. Para vos, para ti, para él, para ellos. Para los que escriben, para los que escribían, para los que no. Para los nuevos foreros, para los viejos. Para esas buenas personas que existen por acá..........a todos ¡FELICES FIESTASy UN NUEVO AÑOS LLENO BUENOS ACONTECIMIENTOS! desde lo más profundo de mi"estropeadillo" corazón.
Pues, para los que estan siempre, para los que estan a veces, para los que leen y no postean, y para el resto de mis amigos, felices fiestas!!!
Muy buenas tardes señores, me llamo Demetrio soy de Madrid "uno que se coló en el foro por novato", soy compañero de pedalada de José que últimamente se le ve poco el pelo. Os deseo que tengáis unas felices fiestas y me gustaría compartir con ustedes algunas fotos. Sigo sin entenderlo bien me bloqueo algunas fotos un saludo
Bienvenido Demetrio esperamos que pases seguido por acá, subas más fotos como estas y cuentes con nosotros para lo que necesites (desde lejos, jajaja) p/d: a José se le ve poco el pelo, pero me parece que son los años...
Hombreeeee,Deme, pusiste las fotos de la Ruta Imperial, Chicos, Demetrio mi compañero de escarceos pedalisticos, últimamente no nosvemos ((2/3 semanas), pero siempre, siempre estoy por aquí. Deme no te hagas de rogar y cuelga de vez en cuando por estos sitios, alguno detus videos,por lo menos equilibras la balanza con este que escribe, ya que comotu sabes, no utilizo mucho la cámara.
Estos dos lagartos ¿de donde salisteis? ji,ji,ji, A quien se le ocurre salir con esas temperaturas, y por ese terreno, que los lagartos van con cantimplora, nunca mejor dicho.
Ahora la segunda parte de la salida, nos acercamos al río a mojar los pies, estaba caluroso Nos tomamos un litro de rubia en esta última foto no participó Eduardo
Bienvenido por estos lares! Lo de decirle pelado al ancianin es de mal gusto pero es verdad! Aviso algo, en ese asado NO ESTUVE YO, Lucas se corto solo, con la excusa de que lo hacia el padre. En fin, la salida linda, dura y coronada por una par de porrazos ! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola un saludo para todos, soy Demetrio de Madrid un compañero de pedalada de José el que se coló en el foro sin presentarse me gustaría compartir con ustedes al guanas fotos de mis rutas y algún video. Que tengan felices Fiestas
hola José no se cómo engancha el hilo pero buen colgarle algún video[video=youtube;UsEoAqFPhZk]https://www.youtube.com/watch?v=UsEoAqFPhZk[/video]
Felicitaciones por las fotos amigos, estan muy bonitas. Aprovecho y les hago llegar a la distancia muchas felicidades para esta Nochebuena. Que lo pasen de lo mejor y tengan una MUY FELIZ NAVIDAD. Un abrazon enorme. Mauro!
Hola a todoooossssssssss y FELIZ NAVIDAD !!!!!!! He visto de todo en estas últimas 4 páginas....gente nueva, fotos de asados como en otra épocas..gente vieja , gente que no se le ve el pelo (por "borrados! o por calvos simplemente), bicis de las de siempre, nuevas incorporaciones, salidas calurosas.....vamos, que un poco de tooóóó !!!! Estoy estos dias en casa de mi hermano en Lanzarote y tengo muy poco acceso a internet..asi que por eso no he aparecido. Ya pondre alguna fotito en condiciones (aunque nada de bicis....) Mañana volvemos a Cantabria, a la normalidad y a la vida diaria...asi que estaremos en contacto como siempre!! Bienvenidos ManuBMW (suerte en Argentina )y Demegil...gracias por aguantar a Jose jejejejejejje PD: Pela...acabas de armar la Lite, le pusiste calcos de Bicis Clasicasy ya le pegaste un palo en el mismo calco, con rayazo del Ti incluido!!!! Aunque eso demuestra que la usas, para otros puede ser un crimen !! jajajjaja Abrazoa tod@s !!!!!
Buenos días gracias por la bienvenida, ¿qué tal las fiestas? Os dejo unas fotos de esta mañana de una pequeña ruta con José, para que no se quejen de de sus fotos.