Bienvenidos Peladete y Luks, pasen cuando quieran....que aunque ultimamente la cosa no esta muy concurrida, siempre anda alguien por aca, para lo que haga falta. Demas esta decirles que escriban, cuenten , y pongan fotos de sus bikes, salidas, asados y cursos de Fernet avanzados... Y los demas......andi se meten ??? eeeiinnn????!!!
Hola a todos los nuevos, ser bienvenidos a este vuestro sitio. Ya de vuelta, de mi escarceo con la nieve.
Welcome nuevos!!!! Yo aca de a poco tratando de salir con la cleta... La idea es volver, pero sin ponerme loco. Tratando de adaptar de nuevo el culo a la biciiiiiiiiiii!!! Tambien logrando y cambiando alguna chuche para estar mas comodo arriba de la burricleta! Slds.
COmo duele el volver...el culo digo. He empezado un entrenamiento mas o menos serio con el fin de no sufrir en las 3-4 carreras a las que vaya. Llevo metidas 6 horas en 4 dias entre el rodillo y el campo, y....duele!
La basica 2.0. Ahora estoy en la duda si cambiarla a mitad de año por alguna que sea full Deore o comprar una de ruta... Es orgasmico ver la velocidad que levantan los ciclistas con esas maquinas!!!
Siempre me gustó el mountain (soy de Mendoza...jejee), o sea , me gusta todo lo que sea por tierra (Coches Rally, Motos enduro, correr campo través...), pero, un primo que vive aquí en España me dijo un dia que lo visité: "Te regalo una de carretera vieja que tengo para entrenar en el rodillo, así te compras un rodillo y entrenas en invierno". Cuando la armé y me subí para darle una vuelta....¡¡¡¡¡COMO ACELERA!!!!!!!!! y eso que es de las de acero da siempre!! Nunca mas diré que las de ruta son aburridas.. Saludos!
como os va compañeros!! como ya os dije me venia a vuestra amada Argentina a pasar unos dias con mi mujer, me gustaria traerme de aca alguna remera de mtb de alguna tienda o equipo de Argentina, algo que no encuentre en España (no me voy a traer un maillot spiuk corriente..) a ver si me podeis decir alguna tienda que este bien tanto en baires como en el Tigre o zona (pacheco, san isidro, san fernando.....) Muchas gracias de antemano
En estos momentos se esta corriendo la Vuelta de San Juan, una de las mas importantes en ruta a nivel nacional. Pero, los que te pueden conseguir lndas remeras son los de Rustik, Canaglia o Bicicleteria Pereyra, que tienen tiendas en San Juan, y de donde han salido los diseños mas lindos para MTB.
Primero, 1300 km en Argentina es un chiste, es lo que hacemos para comprar el pan diariamente. Segundo, te decia para que te fijes por internet y asi te lo manden a Tigre. Es mucho mas simple, lo que pasa es que donde vas, el MTB no existe como tal.