Yo mañana ....partidito de hockey, para despuntar el vicio. Me llamaron de Santander para un amistoso y no me pude negar, asi que a ponerme los Pats, el casco y los guantes y a atajaaaaarrr!!!!! Ya les contare como termina la cosa .... Viejo, abrigate, y no duermas con el culo destapado...qeu se te jode la escapada a la nieve !!!!
Pero.... Hockey sobre Patines?? Tu, un porteño??? Ayyyyyy que me da un ataqueeee!!! Los unicos autorizados a jugar ESE deporte somos los sanjuaninos!
Buenisimo! Nacho no sabia que patinabas, por lo menos en hockey, aca un roller aunque desde que empece con la MTB los uso muy poco.... aunque a mi me gusta mas meterme en skateparks Asi era mi maletero antes: mis rollers, los de mi mujer y otros para dejar a un amigo... Yo hoy si salgo, despues de llover toda la noche, ha parado, asi que voy a bajar a la perruna y luego a embarrarme!
**** editor que no edita...... Asi era mi maletero antes: mis rollers, los de mi mujer y otros para dejar a un amigo...
Ya se que los sanjuaninos son los mas "capos" en Hockey Patines.....por eso yo, un humilde Tandilense, me dedico al Hockey Hierba.... Hola Gajo, bienvenido seas !!!! contate algo mas y pone alguna foto...aca estamos para lo que necesites !!! Manu, como le decia a Edu, lo mio no son los patines....solo de crio alguna vez............. Ya pondre alguna foto despues , de lo mio !!!!
Ahhhh, como mi jermu! Pero, porque pones los "pats", pense que eran sobre patines, deporte poco practicado..... Gajo, idem! En mi caso los patines o rollers siempre fueron una asignatura pendiente, aunque el patin carrera me encanta. O sea, que de bicis, salvo yo, no habra fotos??
Hola, gajo ¿de nombre? Espero que nos cuentes algo más de ti, (si te apetece ¡claro!), y que estés a gusto por estos sitios. Ya sabes, que estamos para ayudarnos los unos a los otros (no plata, no sex) esperamos tus comentarios. Se bienvenido, y buenas rutas.
Si Edu, la mayoria de las veces si, cuando empiece el buen tiempo salgo con mas gente, pero son bikers de buen tiempo, nada de frio y lluvia..... yo salgo incluso cuando hace buen clima!
Es que trabajo el sabado hasta las dos de la tarde, normalmente, llego, me cambio, pico algo y me voy. Pero con tanto calor se hace muy pesado.
Bueno , tal y como habia dicho , el sabado toco Hockey (algunos ya vieron fotos en en feisbuc) ....y hoy como me dolian hasta las pestañas, no hice mas que probar algunas cosillas en la bici para salir a rodar. Dejo un par de imagenes, que como siempre, dicen mas que mil palabras !!!! PD: Edu, no sabia que la contraria se dedicaba al Hockey tambien, y ademas es arquera....mmmm muy "normalita" no debe ser (eso nos dijeron siempre a los arqueros jajajajja) Partido del sábado, voy con mas protecciones que el Chamu cuando sale a andar en bici...(o eso que dice que hace...) Y "la Rojita" , lista para salir a rodar....con unas ruedas de 700 que me prestaron, a ver que tal se porta ???
Jose, no digo que no....... pero al fin y al cabo, la cabra tira pál monte. Y en cuanto a los frenos, no creo que haya problemas, por lo pronto noto que falta algo de "mordida" en el disco trasero, ya te contare cuando se curta un poco mas !! Saludos !!!
Yo estoy buscando un par de cubiertas como esas Nacho, pero no hay nada. Es para hacer lo mismo con la Xclusive-Bianchi. Que pedazo de canchas que gastan alla! Con todo lo que se juega aca, y no hay una, ni de lejos, al nivel de esa! Jose, y tu cuando te vas?
Edu, las cubiertas estas son de 700x28, ya que son llantas de carretera con buje de mtb....pero no se consiguen ni unas tristes Slicks de 26¨???? No jodas !!!! Avisa que te mandamos de alguna forma...o le pregunto a mi amiguete que tiene la tienda en Tandil , si se consigue algo..... La cancha esta la hicieron el año pasado en Santander, y vinieron a entrenar una pila de equipos internacionales antes de los JJ.OO.....esa era la idea, un campo Olimpico en la ciudad....las demas son todas de las sinteticas verdes normalitas. Tambien es verdad que en Tandil , en mi club de toda la vida, recien ahora estan juntando fondos para hacer el Sintetico !!! Saludos !!