Es que de nuevos nada, medio viejardos, pero muy utiles. Lindo clima, que espectaculo es correr con lluvia!
Pues yo, un fin de semana digamos....complicado. Llegamos el viernes 15, por la noche. Por cierto un día para esquiar ¡de escándalo!. Sol mucha nieve, riego de aludes 4 (el máximo es 5), incluso vieron un alud que por suerte no pillo a nadie. Pongo unas fotos de la estación del viernes, para que la veáis. [FONT=&]No son mías, son de un colega esquiador que las colgó en otra web:[/FONT]
El sábado 16: Niebla y nieve, se pudo esquiar unas horas, pero nos bajamos por que la visibilidad cada vez mas escasa. El domingo 17, no pudimos subir ya que se tiro toda la noche anterior, y todo el domingo nevando, sin ver un carajo. El lunes 18, regreso a los madriles Alguno dirá... ¿pero esto que tiene que ver con el mtb? Mucho: Panticosa es la primera estación de esquí, que abrió y adapto sus telesillas para que durante los meses de verano se pueda utilizar para bajar por sus pistas con bicicleta de montaña. Y en alguna ocasión se ha competido una prueba del mundo de descenso de mtb.
Vamos, que como decis...un finde para el olvido !! Dedicate a la natación el pileta cubierta...eso no suele tener variaciones climáticas jajajaja. En serio, una putada !! pero siempre es un placer verlos junto y disfrutando !! Un abrazo !!! PD: el de la foto.....algo que ver con Gaudí ??? Y de Mafalda esquiadora , no hablemos !!! jejejeje (porque si hablo me mata !!!!!)
Por cierto......FELIZ DIA DEL PADRE !!! a los de este lado del charco , por lo menos. A los de alla, los volvemos a saludar en Junio !! Abrazos !!!
Bien ahi Jose!!! Que linda la nieve, pero me da asco el frio... Aca todo normal, finde de ******, lluvia, frio... un asco, asi que en camita. Estamos haciendo ampliacion en la casa, haremos unos 12m2 al frente de lo que "era" la cochera (q no esta terminada). Ahora y de esa manera, la cochera pasa a ser un ambiente mas y añado esos 12m2 de "ingreso". En total vamos a dejar utiles unos 35m2... asi que no me pidan plata ni nada que estamos HUNDIDOSSSSS!!! Ya sacare unas fotizzzz, el tutu dormira afuera hasta juntar plata para hacer un tinglado al menos.... Slds. PD. si, de bicis NI.
En mi caso, lo prefiero al frio, por ahora sin mucho movimiento cletero. (Sin contar el hecho que la uso a diario)
que bueno tener la posibilidad de esquiar, me alegro de verlos José y Feliz Día a los padres españoles y los Joseses!
Joseeeeeeee.....Felicidades en tu Santo !!!! perdon, pero es que con el "cachondeo" de las arretraturas , se me paso saludarte !!!! Un abrazo !!!!!
Edu estaba rodeado de zarzas y vallas estilo campo de concentracion nazi jajajajaja ademas ya sabeis que a mi me da miedito las situaciones dificiles
Si , viendolo asi, se entiende el nombre de Moralzarzal !!!! No quiero imaginar las Rocas de "La Rocosa" !!!!
Edu normalemente llevo botella debajo en el cuadro, excepto en rutas largas en verano que llevo camel, esta vez llevaba la mochila del camel sin deposito ya que tenia que llevar 2 camaras, herramientas, las llaves del coche, movil........
Esta es pequeña, 2l, tiene poco espacio para meter cosas y como en la ruta había 2 avituallamientos no me hacia falta agua y le saque la bolsa de agua