Aquí tenemos a José, profeta en busca de la tierra prometida y mecánico Y aquí estoy dando un paseo con mi hija por Madrid Rio.
Deme, al final te cambio en nombre por el "Camarón" (de cámara), reportero dicharachero y organizador de festejos varios.
Y veo que estan arreglando unos frenos a disco.... Que raro, no era que nunca daban problema?? Ein?? PD: Don Demetrio, lo conmino a que siga poniendo fotos!
¿ajustar un tornillo es un problema? que flojo Eduardo, parece que vos nunca has tocado unos V's para nada... sos más papista que Pancho
como ya he puesto antes, cuando volvais a quedar en la casa de campo o a hacer una rutilla ME APUNTO!!
En mis frenos V (XTR, Avid, STX e incluso Tektro), no ajusto tornillos, no purgo aceite, no corto latiguillos, no me quemo con discos, no cambio pastillas y nunca jamas, un poco de aceite me ha hecho perder frenada..... PD: Yo tambien te quiero, pecador!
Lo que le pasa a Eduardo, es que esta asegurando no ir al dentista. ¿Por qué?, sencillo, con unos frenos de disco tendría que aprender a manejar nuevamente las bicis, y eso al principio (como todo) cuesta. Lo raro es que monte en bici con casco, ya que le pega mas una boina de gaucho.
En las rozas, pero suelo ir al Pardo, casa de campo, colmenarejo, la pedriza y donde sea!! A ver si hacemos una quedada madrileña y os conozco
Edu por favor no te pongas celoso, y no seas convenido que hace unos dias querias que fuera a verte y te llevara unas cosas (espero que no fueran drogas) Deme yo curro cerca de la Vaguada, en Herrera Oria (BMW CUZCO MOTOR)
Droga?? Es como si te pidiera que me trajeras Soja! Lo mio era un pedido mas sencillito, un par de golosinas, como un grupo XTR, un XO, algun cuadrito Niner de acero que alguien se hubiera olvidado, cositas chicas como ves!
tal y como estan las cosas por alla con vuestra presidenta y las importaciones, creo que es peor llevar un grupo XTR o un IPAD que un kilo de farlopa!!
o Pues si, salimos "El Correcaminos, El cojo y yo El Cardiaco", y ya sabes El correcaminos, le gusta la tierra mas que un cerdo(puerco, guarro, chancho) en una cienaga Si yo te contara.......o mejor....!que te cuente Edu y Mauro! Para los mal pensados... todo legal ,no sex, no plata, no farloma o asimilados.