---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Titan, no, pero 16 años y 23 kg menos que yo, SI

Última edición: 20 May 2013
  2. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno pues habra que irlo hablando no? he visto que hay posibilidad de hacerlo entero o hasta una parte (medalla de bronce) a la quedada me apunto, a correrlo entero....... eso ya es otra cosa!! jajajajajaja

3. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    No podes ser tan flojo! Yo con mis abdominales recubiertos de proteccion, una bici rigida total y con solo un sanguche por alimento, me hice 136km! Desde ya, tenes tiempo de entrenar y llegar entre los primeros mil seiscientos!

4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Manu, anímate. A esta prueba se apuntan dos tipos de personas : superhombres o argentinos.

Hace relativamente poco que monto en bici. A los seis meses de comprarme mi primera bici (una del deca) tuve noticias de la existencia de una prueba que se iba a realizar en Cantabria, una animalada comparado con mis salidas de 15 kilómetros por llano. Estos romanos están locos!!!
    En el 2009 mis rutas habían duplicado la distancia y poco más, cuando descubro que un argentino había organizado una quedada en el cabezón de la sal. Despues de leer eso y ver un video de la prueba me decidí, en el 2010 tengo que hacer esa prueba.
    Seis meses después estaba sufriendo como un condenado en Cantabria, pero la termine y pude conocer a la gente extraordinaria del foro.
    En el 2014 volveré a cruzar la meta...

Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk

Última edición: 20 May 2013
  5. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Cuidadin.......que el Soplao engancha.....¿verdad chicos?

6. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Eso no es que vos seas "antiguo" y entrado en kilos !! sino mas bien es que yo soy muy joven y "longilíneo !!! jajajaa. Abrazo Vejete !!.....

A ver Manu...mariconadas las justas, jejejee. Que ahora con esto de las medallas de bronce y demás, mas de uno se va a tirar a chanta. Venite a hacerlo entero.....que por lo que sea no se puede, NON PROBLEM !!!! Igual nos vamos a tomar unas cervecitas en Cabezon.....pero no vengas pensando de antemano en hacer solo una parte!!

Te quisiera ver en este baile, gordito.....

Gus, vos si que sabes de Soplaos y de cervezas en la meta !!! lo dicho, en 2014 se repiteeeeeeeeeee!!!!

Tanto engancha, que desde fuera tiene otro sabor (casi amargo)......no es lo mismo. Y el que prueba....VUELVEEEE!!!!!!!!!

Saludetes varios...........

7. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    No se, pero vale la pena intentarlo.

8. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    No, no no engancha... Quedan 363 días

Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk

9. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    bueeeeeeeeeeeeeeeee no se enfaden, llevo poco en esto de la cleta y soy perfil bajo, ahora me hago rutas de 50 y 60 km cuando hace un año y medio hacia 15 con dos paradas para vomitar, si voy es para acabarlo, aunque sea como dice Edu entre los 2600 primeros , asi que no descartemos nada de nada, y sobretodo es una muy buena excusa para encontrarnos con los que no son de los madriles.

Edu 136km ??? no vale contar los kilometros que haces en auto, junto con los 25km que haces en la cleta

Phakoz (Gus) eso es lo que me gusta de este deporte, que si le pones constancia notas la evolucion

Nacho como dice mi amigo El General "una derrota peleada vale mas que una victoria casual", habra que echarle huevos

Si no es el soplao, seran los bares y la comida lo que hace que Jose esta alli todos los años (ademas de la gente)

10. Petry

Me Gusta recibidos:
    375

11. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo que ocurre en el Soplao, y su característica principal:
    Son 165km por caminos/sendas, puertos de montaña y sus correspondientes enlaces por carretera.
    Con un desnivel acumulado, según el último cambio de recorrido, de 5.100 m. aprox.

12. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Los kilometros son factibles, despacito y con buena letra..... pero los 5000m de desnivel..... eso requiere preparacion o llevar una tienda de campaña y hacerlo en 3 dias jajajajajaja

13. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Pfff.. uno desaparece unos dias y escriben como loras!!!
    Ando complicado por laburo, pero gracias a Dios pude salir ayer a mover las patitas 25kms con la negrita... cada dia mas comoda...

Abrazos

14. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Tu panaderia esta como a un kilometro, eso significa que has ido 25 veces en los ultimos dos meses, que bien!!

15. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Difunto vas a quedar vos si tenes que tragar un Soplao !!!!! Y lo de entrenado con la Lite no lo entiendo.......es como cuando teníamos zapatillas nuevas ???? es que con esa corres más ??? eeeiiinnnn ??? jajajaja

Ahí les has dado..............

Pone fotos , mariconazo....... aunque la ruta no sea la mejor, es mas que nada para verte vestido y ciclista y asi, casi creerte que salis a pedalear algo !!!

Manu, lo de hacerlo en tres días y con la tienda de campaña es buena idea, podemos hacer una quedada para conocer el recorrido en etapas jejejeje.

Saludos a tod@s !!!!

16. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    A ver, pescao, la Lite es muy liviana y te permite rodar a buen ritmo. El desnivel "acumulado" no es nada del otro mundo, que yo sepa, no vivo en la pampa. No estoy entrenado, pero tampoco dejo de estarlo, uso la bici a diario. Sera dificil, pero porque seria mas dificil que otros? Que yo sepa terminan llegando muchos, y con menos experiencia que yo, incluso tu! No me hagas enojar que soy capaz de ir!

17. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Cagon....a que no venis, a que no venis??? mariconazo , no tenes aguante y la Lite esa es un bazofia.....jajajjajajaaa. A ver si tenemos suerte y podemos rodar juntos por estos lares. Que llegar, llegamos todos !!!
    Un abrazo !!!!

Última edición: 22 May 2013
  18. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Y tanto que llegamos, yo en particular re-llego, es decir, que no me mueven de la meta ni a tiros.

Última edición: 21 May 2013
  19. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Uy! Recibiras la maldicion de Tutankamenem por decir eso de MI bici! Se te caera el pelo, y andaras en bicis de aluminio, ya veras!
    Jose, tu invlucramiento con la bici es notable!

20. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    ¿Comorrrrr?

Invlucramiento.......¿qués, que se?

Jo, cuando empezáis a decir "palabros" en idiomas "raros" es para escribir un libro (de definiciones).

Compartir esta página