Deme....salvando las distancias en cuanto al "teclado" que aparece en las fotos, por lo demás lo has clavado !!! Esa mirada de "galánmelancólicoganador", no tiene par ...jajaja
Pato acabo de ver tu privado, luego te mando un whatsapp con teléfono, creo que al final hay cambio de planes y en vez de salir sólo por la pedriza salgo con gente por el Pardo, esta tarde cuando salga de laburar a las 20h te mando un whatsapp y te cuento, si al final hago la pedriza nos vemos y si no cuando la vaya a hacer te aviso!!
Pongo una foto del **** amo de las bicis. Es mi suegro, si bien conocido por aca, es historia vieja. En la foto, esta al lado del cartel del Valle de la Punilla en Cordoba.
De entrenador nada, es un autodidacta. Pero a su edad, anda todos los dias en bici, no menos de 60 km. En el primer campeonato de MTB en San Juan, lo gano de punta a punta, en su categoria. En una bici GT Agressor, con horquilla Trek Mogul de casi 3 cm de recorrido, con un grupo Shimano RSX con plato grande de 52, 38 y 28 dientes. En la foto, muestra un mapa, donde un dia antes, una salida de 40 km se convirtio en una de al menos 120, con 11 horas de bici, al tomar equivocadamente un desvio. Y el trajo a remolque no menos de 50 km al mas fatigado del grupo. Y como es culo inquieto se compro un Trikker (buscarlo por internet) con el que se pego un palo donde se raspo hasta el apellido, ahora lo esta reformando para que baje mas rapido!
Buenas!! He volvido! Traje una foto fresquita de mi flaca... Esta preparada para unos mimos: un baño, limpieza en general y lubricacion, que le hacen muucha falta XD
Y tiene pinta de repartir ****** como panes, menudo suegro, ya entiendo por que no abandonabas a tu jermu cuando estaba enferma jajajajjaaja
Pero leches, si es el Sr Caño, de nombre Alberto. Señores, no sabéis, pero es mi ídolo,y para quitarse el sombrero. Tal es el caso, que monta en bici, sin sentarse en el sillín (de eso doy fe, por haberlo visto y vivido) durante muchos km.,por tenérselo prohibido el médico. Supongo que Eduardo lo podrá explicar mejor que yo. Edu, dale recuerdos y un abrazo de mi parte.
Pufff, hay mil anecdotas para contar, ya Jose conto algo. Es licenciado en Criminalistica (Como en CSI), y profesor de esa materia en la escuela de policia. Estaba tan contento con unas zapatillas SIDI que Jose le habia regalado, y fiel a la bici que es, que se fue a dar clases con esas zapas, ante la estupefaccion de todo el plantel de directivos y profesores!
Che ,Pelau....alguna vez alguien baja encima de la bici?? o son taaaann chungas la bajadas que hay que bajar caminando?? eeiinnn????
Edu vaya fotosssss, muy buenas, ***** que duro el terreno no?? Bueno al final como le dije a Pato no pude hacer las zetas, se nos unio un compañero de laburo que esta empezando en esto y hemos hecho una ruta mas asequible. 35km a un ritmo bajito para que no se nos cansara mucho jajajajja (esta tarde saldre un rato cerca de casa para darle un poquito mas, que lo de esta mañana se me ha hecho corto) Ahi os dejo unas fotillos.
En este caso, el que baja ultimo, hace un par de años se rompio la clavicula y destrozo un casco a mas de 50 km/h, de ahi en adelante, se lo toma con calma. La otra bajada, que SI la hizo Lucas, tambien la hicieron varios (yo no), pero por cuestion de luces y enfoques esas fotos no salieron tan bien. Hasta el Bubi, con sus mas de 110 kilos se animo a hacerla casi completa. La Lite es muuuy nerviosa, y no me le animo la verdad. Ademas, a quien le gano si me hago cagar?? Lo unico, le aviso a mi muy amigo que esta en San Luis, hay distintas cobardias, por ejemplo, los que se acobardan con las salidas largas !