Para Manu, Nacho y Lucas ( Tu ejemplo cunde, los vagos querian animarse a hacer lo que tu). Estas fotos se ven a Marcelo, Ulises y Bubi bajando.
Buenas fotos compañeros .hoy he hecho la ruta del puente de la marmota, es un poco dura 43 km .quizás la conozcas manu tiene unos tramos muy complicados, pero muy bonitos os pongos unas fotos. El fina Salí solo y me uní a un grupo que tenía el mismo recorrido que yo
No será por mí, que soy muy prudente. Pero una cosita, como dicen por algún sitio que conocí, más vale un cobarde vivo que un valiente muerto..
fue tranqui de ritmo, una media de 13km/h pero pasamos por un par de tramos muy virados, muy divertidos, como una montaña rusa, pero como dije antes esta empezando lo que sumado a pedales automaticos es igual a piña casi segura!!
muy buenas fotos Deme!! me pico la curiosidad, la voy a buscar en wikiloc, me ha gustado y no la conozco. Al final sali esta tarde tambien, otros 30 km un poquito mas rapidos, 19km/ de media. Y luego a limpiar un poco las bicis que la tenia con barro de estos dias atras.
manu este es el recorrido que yo hice. Bueno ya tengo la ruta .lo único que en colmenar viejo cogí el cercanías http://www.sports-tracker.com/#/workout/DEMEGIL/ds4m1g1rqj7b86ta
e_e no si con la plata que me gaste y me gasto en la bici no da sacarla a que se gaste.. la limpieza es solo por el polvo que junto estando en su cajita de vidrio e_e
Pues, cree lo que quieras.. No sabia que habia que sacar chapa aqui para que te crean que usas la bici... Sin faltar al respeto, me importa nada el uso que creas que le doy a mi bici. Yo se que la uso y punto.
No te enojes, es broma, simplemente para seguir el hilo. No tienes que demostrar nada, perdon si me expresé mal!
Bueeeeeenooooooooooooo........ bajando decibeles y aprendiendo un poco de que va el hilo y como se dicen las cosas aca..(normalmente en JODA). Cosas mas "personales" (como la hombría de alguno, jeje) se han puesto en duda , y nadie se lo ha tomado de esa forma. Héctor, como te dice Edu, muchas veces se dicen cosas por seguir el hilo y NUNCA ha habido animos de ofender a nadie. Si saltas a si al cuello ante la menor de las huevadas....lo lllevas crudo !! te vas a estar "calentando" cada dia jajaja, ya que como te dije antes, el 90% de las veces, las cosas que se dicen aca son en broma o con doble sentido.. Asi que , nada....saludso y tengamos el dia en paz.. PD: por cierto, la bici no tenia mucha pinta de haber salido jajajajjajaja!!!
Ademas todos sabemos que cualquier ruta que sea menor de 100km no se considera salida en este foro!! Tabla de km y su consideración: 0-30km no cuenta 31-60km calentamiento 61-80km salir a por el pan 81-100km dar una vueltita 101-130km pequeña ruta Y así en adelante
[FONT="]Héctor:[/FONT] No te preocupes por estos "pelaos", ¡fíjate! si yo les hiciera caso, ( teniendo en cuenta que me han dado hasta el tuétano), hubiese desaparecido de este hilo mucho tiempo atrás. Pero son muy guasones, unos petit-boludos y en el fondo, muy en el fondo, buenos chicos [FONT="]Son tan "listos", que solo saben montar en bici.[/FONT]