la2 bichooo feliz cumple !!!! eso que se ve al fondo es costanera??? y vivis en San Martin??? mi vieja vive a media cuadra de la plaza estaré por ahí el 25 de éste mes...a ver si nos vemos saludos MAÑANA VUELTA A LA ISLA DE TENERIFE
Me cago en tóóóóooo....que mis suegros son de San Martin tambien (y mi mujer, porsupuesto)....a ver si nos encontramos todos por ahi !! JAJAJAJAJA Aunque para este mes lo tengo complicado....... Saludos y que esto no caiga!!!!!!!!!!!!!!!
mis compañeros de ruta van a estar ahi, paco melo, pablo, enzo, sergio, ulises, toda la gente de aca del surr, haber si me los tratan bienn, eee. yo no pude ur porque estoy trabajando.. saludos
SI SOY DE SAN MARTIN LABURO A MEDIA CUADRA DE L APLAZA DE SAN MARTIN Y LO DE LA FOTO SI ES LA COSTANERA AVISA CUANDO ANDAS POR ACA SALUDOS
Vamos por partes dijo JACK: Gerardo: hoy hemos hecho con tus amigos 87 km. Muy buena gente, bajando son un infierno, si los ves venir mejor "apartarse", paco tuvo "un encuentro del tercer 4º 5º 6º y 7º grado con la fina y delicada capa de la tierra que cubre el suelo de tenerife.salimos a las 8.30 aprox y llegamos a Santiago del Teide a las 18.30 paradas incluidas, con mis 46 a cuestas me he retirado dignamente porque mañana se espera lo peor, y yo no puedo, lamentablemente. BICHOllego el 25 de junio por la noche estaré en San Martin hasta el sábado luego me voy a Palermo hasta que me voy el 12 de julio, a ver si nos vemos NACHOque casualidad en otra oportunidad quedamos para vernos saludos para todos ahi van algunas fotos....
PUEDE SER UN CHISTE SOLO ¿QUIÉN TIRA LA PRIMERA PIEDRA? Jesús, se encuentra en medio de la muchedumbre que estaba por lapidar a una prostituta. Con un gesto, Jesús detiene a la horda enardecida y dice: Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra... En eso, en medio de la gente, se acerca una viejecita y le parte la cabeza de un cascotazo a la prostituta. Jesús dice: -.... sos una desubicada. Mamá...!!!!
Hola señres muy buenas ya toy de regreseo ahora me tengo que poner al día con el post por que por lo que veo han estado bastante activos... Bueno los dejo y mañana mas!
ya nos estamos aburriendo de salir campeones...un saludo para todas las gallinas.:-D:-D diego norberto(alonso)amadeo(carrizo).
torpedo sos de cordoba o vivis por aqui es que yo soy cordobes de alli y vivo en cordoba aqui jejejeje Bicho bolita feliz cumple campeon y segui con las fotos que con los chistes ............... juas juas juas un abrazo a todos y besitos a ellas Martin
Hola Martín, no, no soy cordobés, era una tontería de chiste que hice. Si voy con alguna frecuencia a la Córdoba andaluza por razones de trabajo y me encanta, ¡salvo en agosto! También estuve en la provincia durante la Semana Santa recorriendo la Vía Verde de la Subbética y lo pasé genial. Los paisajes, los pueblos, la gastronomía... También tú ¿que curiosa coincidencia de nombres no? De Córdoba a Córdoba, esos sí, con unos kilometritos de distancia.
Congratulations a las Gallinas!! de parte de un Bostero... ***** que mal año fulbolero ... san martín de tucuman a la 1ºA y River campeón me cago en tooo lo que se menea!! jeje Saludos!
Bueno, yo te puedo aclarar que gallinas es como se nos denomina a los de River Plate, que acaba de proclamarse campeón del Clausura, y los cuervos creo que son los de San Lorenzo Gracias por la parte de felicitaciones que me tocan como gallina la2 ¡Ya nos tocaba!