Pela veo que estas entusiasmado y bien encaminado....siempre es bueno seguir un nuevo proyecto !!! Ya decidiste algo sobre el color ????? Quien te lo va a pintar??? Dejo unas fotos de la salidita de ayer ...apareció el Sol y sali como los caracoles !!!!!! Hoy ya nos jodió el agua de nuevo (por qué piensan que esta todo tan verde en esta zona jejeje) Salida de las normalitas ,27 km, para despuntar el vicio, sol, verde y el Mar Cantábrico al fondo....... Una parada técnica, para "cambiar el agua a la aceituna"...... A ver si el tiempo acompaña y deja hacer algo el finde !!!! Saludetes varios !!!!!!!!!!!!!!
Bonita salida Nacho! Se quien lo va a pintar, no me decido todavia por esquema y color. Me faltan la cadena, y las manijas de freno, que creo que recuperare unas viejas (muy viejas) mias. Este fin de semana, voy a desarmar todo.
Por ahora esta todo controlado, por suerte hay mucho material antiguo en buen estado, y algo nuevo para terminar, casi seguro que la llevo a pintar en la semana que viene.
Pela vas a tope, la vas a tener super rapido lista, mostranos fotos del proceso! Nacho que buenas fotos! Ya estamos a viernes!! con esto de que he salido tarde casi todos los dias de laburar y que queria descansar un poco de la ruta del domingo no he usado la cleta en toda la semana, hoy espero hacer una vueltita a la manzana (20km) para estirar piernas y el finde saldre sabado y domingo aunque aun no se por donde.......
Manu, la cosa va rapido, mas que nada porque habia mucho material dando vueltas. Me quedan detalles que pulir, por ejemplo las manetas de freno. El manillar es de Pista, y quiero ver si quedara bien con las normales o sigo buscando unas minimalistas. Pongo otra foto de un esquema de pintura, a ver que opinan.
Esta bici es en la que me base para mi nueva bici. Lo unico que no respetare son la falta de frenos comunes, y el sillin que es mas caro que mi auto y mi televisor juntos. :mrgreen:
Está última todanegra con componentes en plata/negro está re buena (si querés yo tengo un Brooks B17 negro)
Pues ami me gusta esta. Eduuuuu, ¿que sillin es ese? ¿tal vez sea como uno que yo tengo? pero en verde.
Lucas, insisto, me encanta (e imaginaba que tenias uno), pero no me lo puedo permitir (Cuantos años de esclavitud a cambio queres?:mrgreen Jose, el que tienes es para mi-tu bici, a la que quiero guardar, para cuando pueda hacerle un up grade (horquilla recta tipo P2 o Reba). Si hoy me hago de un avance (aluminio pulido) y una tija, el finde desarmo y llevo el cuadro a pintura. Asi que voten! PD: Hare un Headbadge y pegatas para esa bici con este logo...
Manu , suerte la tuya que vas a salir el finde....por aca dan agua como para no regar las macetas en tres meses !!!! De hecho hoy sali, con niebla y llovizna, y al volver me agarron un chaparron de los buenos..... creo que por aca el finde, ná de náááááaaaaaa Pela, me parece super sobria y elegante la negra con horquilla y periféricos cromados/plateados....y en cuanto al Brooks, que decirte....un sometimiento sexual de por vida para con Lucas igual hasta se justifica!! jejejeje . La naranjita también se las trae !!!! Fotos de hoy con la niebla....a uno que yo sé le gustaron mucho en el Facebook.... Empezaba la subida....ya se veía (o no) lo que vendría.... Mirando hacia abajo ,no es mucho mas alentador....abajo del todo la cascada !! Y ya casi arriba del todo, el panorama era de "bosque encantado" .......la bajada casi a ciegas !!!!!!
Mati: Sacaste la bici del zulo...je, je, je. Buena foto, preséntala para el soplao del año que viene. Esta arretrataura es...¡ la ******!, parece un cuadro.
Debe ser un incordio vivir con tanta lluvia, pero ******, que fotos que te permite sacar! Ademas, lo mejor de todo, es que te mojas tu y no nosotros! No dejes de salir hoy, quiero mas fotos!