Hoy toco salida con un compañero de laburo, 40km con nubes y los últimos 10 lloviendo.... Me voy a la ducha, luego pongo un par de fotos
Esta mañana de visita a la ciudad deportiva del Real Madrid. juega mi hijo un partido Edu si quieres mas ideas para la restauración aquí tienes una más
Bueno pues ahi van las fotos, la mañana empezo soleada y de repente se puso fea, nos llovio la ultima media hora, una rutita de 40km Las rozas- El Escorial con un compañero de laburo, mañana si el tiempo lo permite (con que no llueva mucho me vale) saldremos a dar otra vueltita!!
Na, de na... Sali a las 09,05 de casa, y regrese a las 11,00 am. 29,300 km. Tome un café en nuestro lugar, no mas de 1/4 de hora, Y como sabes, salgo sin cámara. Ademas, en la CdC, hoy y mañana tramos cortados por pruebas de marchas de km. varios.
Deme, lindas fotos! Manu, hay que seguir saliendo, 40 km es poco, pero si te esfuerzas llegaras a 41! En mi caso de nueeevo al circuito de carrera del otro finde, ya que habia un par que no habia ido. Duro, muy duro, muy tecnico. No pude sacar las fotos de estas zonas, ya que no habia tiempo de distracciones.
No es problema mio *******!! mi compi de laburo no aguanta mas de 40..... por eso ahora he quedado con otro y salgo los 2 dias, hoy otros 47. Por cierto deja de poner excusitas y sacá fotos de zonas tecnicas, te da tiempo mientras empujas la bici hacia abajo, sabemos que vos no las bajas montado!!
Deme , sonriente como siempre....y claro , por la emoción ...... Y la Bicibar la quiero para el salón de casa, ya la había visto en el "feisbuc" , pero no pensé que era de por aca Buenas fotos Manu...excepto la que salis vos, esas se pueden evitar para la próxima !! Si aca todos te creemos (menos Edu) que salis con la bici, vestido de ciclista y todo eso.... Sera ****** el pocopelo............ Pela....sabes que tiene razón ??? si al final siempre pasas los tramos complicados caminando.!!!! jejejeje Jose, a vos te disculpamos que no pongas fotos, sabemos que tus salidas son "terapéuticas", para cuidar la patata, que a tu edad............. Saludeteessssssssssss......
Jajajajaja jajaja que ****** !!! Hoy al final también salí, pero esta vez solo me hice fotos a mi mismo luego os cuelgo las fotos...... Es broma, no hice fotos, estuve en la casa de campo y como la tengo muy vista no hicimos fotos
Manu: La CdC, muy vista...con tu permiso, sin intención ninguna. Muy vista... seguramente. Conocida, permíteme que lo ponga en duda. Es inmensa, con unos recovecos que varían según este la vegetación. Y bajo mi humilde criterio (que no tiene que ser el mejor) es excepcional para el entrenamiento.
Efectivamente estoy contigo completamente, por eso voy mucho y no me aburre, porque a nada que cambies el recorrido ves sitios nuevos, y para entrenar es cojonuda, pero como para entrenar siempre hago la misma vuelta de 16km varias veces (hoy 4) bordeando el muro no saco fotos, porque esa parte la tengo muy vista
Manu: La última vez que estuve con mi hija en la casa de campo en cuanto te sales de la rutina dimos con este lugar .es como un parque dentro de la casa de campo. Nacho eres un cansino.