Gus un calor de *******, yo fui a las zetas de 10.30 a casi las 2 de la tarde y pase un monton de calor en las zonas donde no habia arboles ya casi arriba
Este esquema es sin pintura Manu, para colmo el cuero que consegui para retapizar el sillin y las cintas de manillar es negro. Cada vez me gusta mas...
Como anda gente!!! Yo he salido el sabado, ya que se juntaban varios para "trazar" un nuevo circuito de MTB aca en el balneario... la cosa que sali, dimos una vuelta y nos metimos por cualquier lado, piedras, espinas y demases... con lo que la segunda vuelta no la pude dar, me quede a pata y con AMBAS ruedas pinchadas, pude volver a casa, inflando cada rato... pero la calentura que tengo, no me la saca nadie!!! Slds.
Buena ruta , paisajes, desnivel, calor, lo tiene todo !!!! Muy buenas fotos, y he de reconocer que sos "casi tan tarado" como yo jajajajjaja.... A pocos se nos ocurre hacer una ruta de esas en solitario !! Yo las disfruto a mas no poder, tiene su encanto salir solo a veces..... Buenos calores por los Madriles...aca ayer también hizo un dia de playa !!! Y lo de la MadridXtrema, lo hubiesen dejado ahí.., porque lo del Infierno del Sur.....manda hue ... !!!!!jajajaja Una putada Mauro...y hago la misma pregunta : habias tubelizado ??, no llevabas cámara de repuesto ??? De esas por suerte pasan una sola vez en la vida, asi que ya podes estar tranqui, que no se repite !!! jajajaja Pela, me gusta mucho lo de el acero pelado (va con vos), solo con un lacado encima, de hecho lo estaba pensando para algun proyecto futuro...quedan guapísimas !!!! Yo sali ayer con los críos, el mio y dos amigos suyos . 14 km por senderos y pistas buenas....Cero desnivel acumulado jejejeje, y un bocata y un platano como combustible para cada uno !! Me lo pase pipa con ellos y sin duda se van arepetir las salidas. Eso si, a Iñaki le tendre que montar algo de 26 en condiciones , porque con el estiron que ha pegado , la rodado 20 le queda pequeñísima !!!! Ya tengo algo en mente, en breve noticias !! Ya pondré fotos luego, que las tengo que reducir y ahora ya no hay ganas....(son las que puse en el fcb ) feisbuc, que no BarÇa ehhhhh Saludetes !!!
La idea parte de esta base......... Acaba de caer en mis manos, o mas bien de "volver" a mis manos....ya que es la primera bike que le compre a la jefa, antes de la GT, luego se la quedo una amiga nuestra y no le dio muy buena vida... El tema es que tiene ****** la rosca del pedalier (del cuadro) ...una solución seria que un tornero la rellenara y le hiciera rosca nueva (pero me dicen que tiene poca fiabilidad a futuro). Y aunque el peque no creo que transmita mucha palanca al pedalear, no se si se justifica porque aun le va algo grande (es una 16"). Asi que la idea es conseguir un cuadrito talla 14, 15 como mucho , y pasar todos los componentes de ésta que están en buen estado, una bielas decentes, una potencia corta y a rodar!!!!!! Esta montada en Deore completo, V´s Avid y llantas Rigida si mal no recuerdo, tengo otro sillín para cambiarle, y lo demás es solo desmontar, engrasar y volver a montar. La horquilla esta algo tocada estéticamente pero va bien (es una RST Gila).....asi que tengo trabajo por delante, y será una buena sorpresa para el peque !!!!!! Saludossss !!!
jejejejeje yo el 70% de las salidas las hago solo, y mas en verano, el compi con el que me apunto a las carreras monta en flaca cuando llega el calor, asi que las rutas duras las hago solo porque los otros con los que suelo salir estan empezando y les falta aun que les enganche eso de sufrir encima de la bici, pero como tu dices, las disfruto tanto o mas que cuando voy con gente, el ruido de la rueda al girar sobre la arena, el paisaje, tu respiracion..... Y al final siempre te cruzas con gente, o subes con alguien un rato acompañado.. Eso es aficion Nacho, porque clavarte 3 o 4 horas encima de una bici, al sol (lluvia, viento, que mas da) sufriendo en muchos momentos pero echandole huevos para llegar un poquito mas lejos que la ultima vez es aficion, aunque tambien es estar un poco tarado!!! jajajajaja
Solo tres o cuatro horas??? Tu eres un flojito..... PD: Vas por buen camino Nacho! Me gusta la idea que tienes, dale nomas!
Jjajajaja...eso es bueno, para rutas, las de Manu !!!! Como dijiste, el disfrute de ir solo, tiene lo suyo.....para mi es incomparable !!!!!
Matias: Mírate esto: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-sl-disc-black-with-red-stickers-size-15.html
Guapo es un rato, pero es para 27.5 (aunque sirve para 26"),no se si no quedara muy descompensado....ten en cuenta que es para el enano!!!! Ya los había estado mirando, ya que suelen tener buenas rebajas......pero no es este el caso, buscare algo mas "económico". He visto este en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=964544, pero es una talla 13 !!!! estaría bien para hoy y poco mas, ya que en un par de meses le quedaría chico....No se, seguire buscando a ver que sale...... Saludetes !!!
Nacho como de ****** esta la rosca si el tubo es de acero nosotros le pasamos el macho y la rosca queda como nueva lo malo es encontrar el macho. Que tengas suerte
Deme, gracias por el ofrecimiento, pero el cuadro es de aluminio.......el de la tienda de bicis ya intento pasarle el macho (el tiene la medida), a ver si se anclaban las cazoletas a la rosca nueva, pero no hay caso !! De ahí que me dijera lo de rellenarlo y hacer una rosca nueva, pero el problema es la resistencia que pueda tener....esta bastante ******, ya que lo usaron mucho tiempo con el pedalier suelto y se la ha comido bastante....... Saludos !!!
Matías: ¿Y si le pones esto en un tornero? http://www2.boellhoff.com/web/centres.nsf/Files/HELICOIL-catalogo-ES-0100/$FILE/HELICOIL-catalogo-ES-0100.pdf Acuérdate que yo lo puse en una horquilla que se me jodió la rosca para el soporte de frenos V.
Ya tengo las manetas de freno! Este finde la llevo a pintar, apenas Euge termina las pegatas, asi se tenga que quedar toda la noche!!