Deme lindas fotos de la salida y buenísimo lo del retrovisor José lindo maillot Yo bastante enfermo,a sí que suspendí la salida del único día a la semana que puedo salir
salida de hoy con Manu que va como un Ferrari. que tiemble el soplao. José nos falto el mecánico una pequeña incidencia con los saltarines.
Holas, Mi ruta de hoy fué tal y como esperaba. Simplemente espléndida, con cuestas que te hacian dolr las patas y con senderos que te dejaban las manos agarrotadas!! 100% recomendable si lo que te gusta es sufrir subiendo para gozar bajando!! http://tour.xplova.com/userActivity/?activity_id=63635&magicKey=3D705221-E02B-5A62-5D83-5F75E5DEA45A PD: fotos no pongo por que los que somos "PROs" no paramos a sacar fotos ;P
Ah carajo! Que puñalada trapera que nos has metido! Deci la verdad, tenes menos ojo clinico que pelo rubio!
Mejor decir que soy pro que decir que no podia ni con mi alma para sacar el telefono para una foto no? La flora aqui es similar a la de Santiago del Estero. Monte ralo y suelo arenoso, salvo en la sierra que hay un pinar frondoso.
jojojojo este Edu es muy cansino..... Pato que buena ruta! al final no fui a la Pedriza, quede con Deme, a ver si hacemos una por la sierra, este finde estare fuera, pero para el ultimo de Julio me gustaria volver a hacer las Zetas de la Pedriza
Hoy extendí un poco la ruta y fui por senderos nuevos, me crucé con más a animales que normalmente Entre ellos 2 zorros que iban juntos
Una foto de ayer al atardecer en Salta. Las últimas montañas corresponden a la Cordillera de los Andes.
De ahi saque la plata para comprar el acero! gracias!... lo unico, por favor pagá en terminom, venis atrasadoooo!!! jajajaa... Deme, excelente!!!! David, fotazas... y la "lagarta" un sueño.