Manu ese lo venden en Italia, lo puedes comprar en www.biciclista.it aunque no es especialmente barato
Hoy un día para casi-olvidar. Después de no pinchar en casi 3 años, hoy lo he hecho por todos. Salida de casa, casi pinchado en la rueda trasera, y digo casi porque yo como sabéis utilizo cámaras y el liquido tubeles seco. El caso es... que ,al no meter aire en la trasera, he ir rodando, la cubierta se aplasta y se sale el aire por los flancos de la llanta. Solución....desmonto cubierta, quito el sistema tubeles....pongo cámara, y a rodar. Unos km., mas adelante..., otra vez, la rueda trasera que pierde aire, por que... por no mirar la cubierta, (como un principiante y como no estoy acostumbrado) tiene un pincho que desinfla. Otra cámara para poner y r seguir para adelante. En un trayecto que tardamos unos 20´ hoy entre unas cosas y otras, se nos ha ido casi una hora y media. Después de encontrarnos con Manu y Deme, que nos estaban esperando. Nos ponemos a rodar por el campo, y después de ver la cubierta delantera (ver las fotos). Observo que le pasa lo mismo, con lo cual, y para no desllantar, inflamos y desisto de seguir con el grupo y volver a casa, para no ***** más al personal, que bastante paciencia ha tenido hoy con el que suscribe.
Moraleja: No salgas sin saber que tienes liquido tubeless en las cubiertas y varias camaras de repuesto.
José llámame raro, pero a mi me gustan más las cámaras de toda la vida con líquido antipinchazo antes que las tubeless
Como sabéis, yo utilizo las cubiertas normales, es decir, no tubeles. Por eso, cuando están más bajas de presión que las tubeles, son más propensas a perder aire por los laterales de las llantas, y tengo que tener mucho cuidado que no destalonen. Ya me ocurrió el año pasado con la rueda delantera, y como suponéis su inmediata caída.
Pregunto: Porque llevas cubiertas comunes y no tubeless, por el peso?? Segundo, cuando te toca, te tocan todas! Asi que al Manu le agarro la histeria, pucha, con lo bueno que se ve!! Manu, ahora que nos conoces a los tres argentos que quedamos por aca, las valijas, cajas y mochilas, tienen que ser grandes, aunque..... Si el ultimo proyecto que tengo en mente se me da, casi seguro que lo que compre sera todo local. Ya veremos. Salida de hoy, circuito de la Copa Sram, en el paraje Vallecito, corto pero muy tecnico, sin respiro, anduve muy bien para mi gusto. Aunque casi tuve un disgusto, perdi el celular y me lo encontro un amigo. Como el resto del grupo quiso hacer otra vuelta, me quede y prepare el asado, diria que fue una salida perfecta. :mrgreen:
Bah, por un par de pinchaduras en tres años, no te puedes enojar. Mientras las mantengas con liquido sellante, no tendras problemas.
Preciosa la Litespeed pelao José yo con las cubiertas normales y el tubeless nunca me llevé bien, será por el tipo de terreno donde transito (que que tampoco soy fanático de lo light)
Buenas fotos pela!! Primero era broma lo de Deme, no me enfade no soy tan pelotudo, segundo lo de las valijas lo tienes que negociar con la doña, que cada vez que vamos lleva una valija llena de regalos para la gente de allí sobretodo para mi sobrino, tercero no monto tubeless porque me parece un coñazo que si líquido que si fugas..... Me parece más cómodo una cámara antipinchazo y a correr, no me preocupan los pesos de las bicis, me preocupa el mío!! Jajajajaja cuando quiero bajar me pongo a régimen, no le bajó peso a la bici, es más barato bajar yo!! Pd que buena suerte lo del celu!! Abrazos a todos
Hoy segunda quedada forera en la casa de campo, nos lo hemos pasado pipa subiendo y bajando senderos, se ha venido un compañero de trabajo y también le ha gustado la rutita. Y ya tengo mi maillot de nutrisport
es verdad manu no se enfado lo exterioriza para dentro. Eso me suena de algo? petry buen reportaje que bien lo montáis el final de ruta. hoy solo una foto con el tigre del zoo
Jajajajajajaja que ******, me la tenía guardada!! Deme a ver si hacemos fuerza y el finde que viene movemos a esta gente y hacemos la de la marmota El martes me subo a la pedriza si te apuntas me lo dices y te recojo con el coche
lo de la marmota me parece bien, y entre semana salgo temprano y procuró estar en casa a las 10 o'10'30 para que no se mosque la parienta