Bienvenido amigos, ya nomás los pongo en la 1ra página donde estamos los "gatos locos" XD. Un abrazo a la distancia Pato76!
Merus! Te faltó fechu que también es forera! y biker! jej Ahh! estría bien poner al lado en que ciudad estamos... nosotros estamos en madris! saludos!
felicitaciones fechu,, arriba las chicas a las bike, yo por mas que insista a mi chica no la puedo hacer subir a la bici jaja,, mejor si no de viciosos de la bici en casa, no hay presupuesto que aguante.. jajjaa saludos chicos.. desde tenerife
Perdón, tenés razón... YA nomás lo coloco... de paso voy a poner eso al lado mas algun dato para que nos conozcamos. Saludos.:mrgreen:
Ya está, ahi agragué los faltantes, cualquier dato y demás (si quieren que agregue) me envían un MP y edito el General.... Salu2. XD
Bienvenidos Fechu y Pato....cada vez somos mas y van................... Gerardo, menos mal que tu chica no le gusta la bike....a mi me "hicieron creer que le gustaria" y ahi esta la GT juntando polvo en el trastero (salvo alguna salida MUY dominguera !!) Saludos a tod@s
Jejeje... como dicen allá es "globera" jajajaa XD. Mejor le hubieses comprado una playera nomás.... ^^
asi tengo juntando polvo stepper y algun que otro aparato de gim, ahora tenemos wii y nintendo ds, esole gusta lo usa todos los dias jajaja,
Hola a todos soy un argentino mas en este foro vivo en salamanca. Naci en Cordoba - Argentina y desde hace 9 años estoy en europa y desde hace 4 en salamanca con dos niños ya, pero bue siempre que puedo salgo a montar un rato con la flaca o la gorda. Mi esposa Salmantina de vez en cuando me acompaña, cuando los crios lo permite je je. Un saludo a todos y a ver que se anime mas gente
Bienvenido Becuco.....otro Cordobé !!!!!!! Muy guapas las dos burras , yo no soy muy de las "flacas" pero tu Corratec esta de cine macho !!! Saludos desde Cantabria...y por lo de los crios, no te hagas problema (yo tambien tengo dos) ,cuando tengan 15 años, ya podremos salir mas tranquis.....JAJAJAJJAJAJA!!!
Bienvenido becuco, ahora mismo te agrego a la 1ra página. Saludos desde Río Tercero, Córdoba, Argentina.
Mmmm.... si creo que sí... bué, algo es algo... Esperemos se sigan sumando al foro al menos... Un abrazo.-
ta esto muy tranquilito no vengo de comerme un asadazo flor y truco ahora toy con unos matecitos pa hacer la digestion vio ya somos varios cordobeces por aqui un saludo
Mmmm... este fin de semana, sabado asado, domingo asado otra vez... voy a tener que pedalear bastante para quemar toooda la carne... (no voy a hablar de las cervezas y los vinos que tomé eh...) Salu2. :vino