haber señores que parecen dos GALLOS de pelas. bueno como veo fotos del pasado muy buenas yo pongo un par de mis inicios con la cleta.
Deme de que año es la remera?? A ver Edu que dice de tus pintas, aunque a lo mejor ya no te critica, como eres su mejor amigo soldador!!! (por el interes te quiero Andres) :lol: :lol: :lol: :lol:
estas fotos se tomaron en 1983.y en cuanto a los amigos os considero a todos por igual no malos rollos.
No te preocupís Deme, que aca nos conocemos todos! Ahora bien, veo que ya en esa epoca te decian el "sonrisas".... Que fue de esa rutera?
tuve un parón, entonces no existían los carriles bici y después de caerme en el ercen y aterrizar en medio de la carretera decidí venderla. Una pena hoy tendría una joya restaurada
en el 83 tenia yo 5 años, e iba en una como esta : una GAC plegable roja, que despues heredo mi hermana previo pintado de rosa claro.
Voy a volver a hacer un check, porque tuvo cambios desde la ultimas fotos que puse... pasa que me da paja salir a sacarle unas fotos tipo "exposicion"... Ya encargue un juego de cubs. tubeless para evitar problemas, asi que creo que ese sera (por ahora) el ultimo cambio jeje. Slds.
que envidia Deme, yo currando......... Por cierto 800 mensajes!! vamooooos ese tio ahi!! jejejeje unky
Deme, dos cosas, que bielas llevas en esa bici? Y lo segundo, porque no le has sacado el plastiquito a los pedales??
pues la primera es SHIMANO M552 24x32x42 y la segunda por que cuando salgo como hoy salgo con unas zapatillas sin calas.
petry, los soldadores a parte de soldar, también hacemos otras cosas. fíjate en el anillo del soldador http://www.youtube.com/watch?v=BgsXaWTVVW4