ya puse fotos Edu, a El Palmar (cadiz) https://maps.google.es/maps?hl=es&q=el+palmar&safe=off&ie=UTF-8&ei=ctkgUvH6Gsjm7Abm2IHgBQ&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAg
Toda esa zona: los caños, bolonia (con su ruinas romanas a pie de playa) zahara de los atunes, el palmar.... Es una zona impresionante de playas de arena blanca y agua transparente Mira en imágenes de Google poniendo baelo Claudia que son las ruinas
Ya que estoy, les dejo unas fotitos de como esta al dia de hoy la cleta: Cuadro: Raleigh XXIX+G 4130 CrMo Horquilla: On-One 470AC Dirección: Cane Creek VP-A52AC3 Espaciadores: PRO Carbono Manetas de frenos: Avid SD7 Calipers: Avid BB7 Rotores: Alligator iWave Titanium Coated 160mm Fundas y cables de cambio: MTI Carbon Shifters: Shimano XT SL-M780 2/3x10v Dynasis Platopalanca: Middleburn Duo 42/29 ISIS Caja pedalera: Truvativ Giga Pipe SL ISIS BB Piñon: Shimano SLX CS-HG81-10 11-36t Dynasis Cadena: KMC X10 SL Silver Desviador trasero: Shimano XT RD-M780 Dynasis Desviador delantero: Shimano XT MD-M771 3x9v Pedales: Shimano XT PD-M770 Potencia: Truvativ Team 31.8 5°x100mm Manillar: Salsa Whammy Flat bar 780-31.8-11° Puños: ESI Grips Portasillin: Truvativ Team 27.2x400 Cierre sillin: Thomson 28.9 Sillin: Selle Italia X0 Flow Negro Bujes / Cierres: Novatec D812SB + D811SB Aros: Sun Ringlé DS2 Radios: Sapim Race Niples de radios: Pillar XL Cubiertas: Continental Race King 29"x2.2 Esta tubelizada con camaras de 24" y liquido latex... ahora estoy esperando unas Cubiertas tubeles ready y en casa tengo la cinta para tubeless y pitorro schraeder tubeless tambien... veremos cuando montamos eso... Abrazon.
Cubiertas: Continental Race King 29"x2.2 Meurus que tal esas cubiertas, agarran bien? Yo llevo las xking 2.2 y van bien, esas me parecieron que tenía poco taco