Después de tres semanas sin montar y con el estado físico por los suelos he vuelto a dar pedales. nocturna el viernes y salidas sábado y domingo.
Gracias Manu! Porque es donde pongo el pie de apoyo normalmente. Estoy analizando eso... como dije creo alguna vez, si cambio de frenos seran XT o similar, no menos... Manu, son rodadoras y muy comodas. Hay que tener mucho cuidado con los flancos, ya que son bastante debiles. El taco no es muy alto, es bajito. Si, como la Lite... Hay algun otro estado fisico que no sea por el suelo? nunca he superado ese escalon!!! Slds.
Gustavo....como es eso que estuviste por Cantabria ??? supongo que habra sido por laburo y que no habras estado NI cerca de Cabezón de la Sal , noooooo?????? Ya quisiera yo tener mi estado normal cerca de lo que es tu estado "por los suelos" jajajaja Mauro, como es eso del pie de apoyo en las vainas traseras??? la bici esta tremenda, sabes que sobre todo las bielas son mi debilidad !!!! Yo sali ayer domingo por a pegar una vuelta ...salieron 41 km con lindos desniveles y buenas vistas.. De a poco vamos recuperando las buenas sensaciones, y cada vez me convenzo mas , de que la mejor solución es SALIR MAAAAAAASSSSSSSSSSSS !!!!!! jejejeje Hoy por la tarde que no labure, aproveche y me lleve a mi hijo y un amiguito a "incursionar" por unas pistas fáciles en el monte. Al final , 16 km que para sus patitas no fueron poco, ya que tocaron algunas subidas duras para ellos...... Dejo unas fotitos de la ruta de ayer, y en cuanto pueda pongo las de hoy En el "Mirador de La Vueltuca", subiendo a la Collada de Carmona..... En el Alto de Carmona... Compañeros ocasionales de ruta...(la vaca lo sacó cagando al caballito jejejejeje) En lo alto de Monte Aa, antes de volver para casa...
Petry es la misma zona de siempre lo que hay un pequeño arroyuelo Nacho muy buenas vistas como siempre
Y encima me pone eso el muy ****** !!! jajaja...Nos veremos entonces para el Soplao 2014...ya abrieron las inscripciones !!!!
Dia y medio y esto no se mueve...andisemetentodos ????? parece la serie "Perdidos"....... A ver que se cuentan..
Ahora dan la opción de hacer la inscripción mas económica (sin el maillot que entregan siempre)....y te venden el maillot aparte. Al final si queres la inscripción con maillot incluido, te sale mas caro que antes....."mi no comprender" Manu anímate, no te vas a arrepentir !!!!! Suerte en las vacaciones , y a ver si emparjas el bronceado !!!
Me parece que se les está viendo el plumero, han abierto la inscripción nueve meses antes, han creado el Soplaoman con la intención de salir en la tele, porque no creo que se apunten más de 50 triatletas pero hacen caso omiso a cambiar el inicio del recorrido para que no se forme el tapón del kilómetro 3. Pero, aun así, iré.
Sabía que vos ibas a decir algo....... Si te fijas más tengo su pelota en la mano, se esta dando la vuelta para correr hacia el agua!! Mi perra es muy educada y no caga en la playa, todo lo contrario que el dueño