Y yo que no dije nada, porque pensé que estaba vieja cachuza y era una "pose" de esas de mal andar..... pero veo que le queda cuerda de la buena !!!! Y Ud , señor, cague en una bolsita , por favor !!!!
Veo afán recaudatorio claramente, cosa que ya me habían "advertido", hace un par de ediciones gente muy cercana......ahora ya no queda duda !!! Pero como vos decis....aun asi repetiremos !!!!!!
Ahí va otra de ayer de camino a ver la puesta de sol en cabo de trafalgar Y del sol apunto de esconderse en el mar
Si me la compro ahora me cortan las pelotas en casa.... Cuando vuelva y la vea "in person" decidiré. Edu no me las afeito, me quito los pelos de las patas con una afeitadora corporal recargable
bien venido Manu. esta mañana salí solo por el carril bici y me encontré con esto accidente de trafico en la carretera de colmenar a la altura del goloso. ningún ciclista sufrió ningún percance. Gracias a la rápida actuación de los bomberos pudimos seguir por el carril bici.
Ya veo, es que hay una posibilidad de vender una bici completa y tengo que buscar transmision completa.
Si se da, lo de vender una bici, tengo que comprar shifters, cadena, piñon y bielas (o las viejas XTR como tu). Y todo lo ofrecido, a muy buen precio es XT.
De cual te vas a desprender Pela ????? La Virus ???? en cuanto a los dual, me sumo a lo de Lucas feos, feos, pero realmente feos, y poco funcionales.....aunque (como siempre) hay gente que esta encantado con ellos !!
La que me quieren comprar es la Rocky (no estoy muy dispuesto a desprenderme de ella, pero son cinco bicis ya), y me ofrecen una buena suma. Por ahora no es nada concreto, porque quiero la plata de una, y no pienso dar cuotas.