---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    No es de CO2, es de una espuma que rellena la camara y te permite rodar un poco, a un compi mio se le pincho la rueda y la rellenamos con eso y la verdad le aguanto bastante poco, no me termina de convencer.

Prefiero cambiar la camara por otra y seguir rodando (en caso de que el liquido que lleva dentro la camara no termine de sellar el agujero)

images.jpg

2. DEMEGIL

DEMEGIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo no se la preste a José en un yantado que no le sirvió para nada ya que era muy grande el roto

3. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Mmmm, veo que les pasa lo mismo que a mi, el tema es que si la camara es parchada, ese liquido tiende a despegar los viejos parches.

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    FOTOS....ex-gordito !! jeejeje

Deme, no te perdes una !! a vos ni te digo de venir a hacer el Soplao, que nos pegas un repaso a todos !! Bromas a parte, invitados están todos los Bici@dos !!

Otro que no para...

En cuanto a los Spray reparapinchazos, yo llevaba uno del Deca, y lo tuvimos que usar en la bici de mi compi...se ve que el pinchazo no era muy grande, porque selló sin problemas y pudimos volver a casa....eso si, la cámara no sirvió ni para "repuesto é locos"

Saludetes varios !!

5. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    JEJEJEJE las buscare, no es dificil,

Nacho cuando llegue a Madrid hace 4 años pesaba 93kg, mido 1.81, todo culpa de mi mujer y la comida Argentina!!

Luego empece a usar la bici y a cuidar un poco la alimentacion y ahora peso 77kg (despues de las vacaciones) aunque antes de verano estaba en poco mas de 75.

Espero que a Deme le vaya bien la carrera es por una zona muy entretenida (la carrera empieza cerca de mi casa, mañana es la mia, la version de 60km) esta vez no me toca moverme en coche y a la linea de salida llego en bici (esta a 2km de mi casa)

Lo del Soplao, cuenta con que yo voy!! a correrla, a verla, a lo que sea pero voy.

6. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    hace miles de años que no parcheo una camara, como llevan liquido antipinchazos generalmente aguantan varios pinchazos y cuando ya no aguantan, la cambio.

7. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Tu porque eres un **** oligarca! Mentira..:cunaoo Lo que pasa es que no entran ni camaras a Argentina y a las pocas buenas hay que cuidarlas. Lo de que hayas engordado GRACIAS a la comida argentina es mentira! En todo caso, mientras nos morfamos un asado lo discutimos!

8. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Se me ha olvidado decir que cuando empece con mi mujer, pesaba tambien 75kg, la culpa no es de ella ni de la comida Argentina, fue mia, que me lo comia TODO!!

Lo del asado no problem, cuando vaya a Argentina lo discutimos con un asado y un buen pollo al disco (que aun no lo probe)

9. DEMEGIL

DEMEGIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola que tal el finde por aquí estamos de carreras con las 4 estaciones el sábado me toco a mi y hoy domingo a manu. Demasiada gente, me esta gustando mas salir con el grupo y recorrer esas rutas por nuestra cuenta creo que seria mas divertido bueno les dejo unas fotos pero una de ellas no la comenten yaa loseeee.jejeje 1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG 9.JPG 10.JPG 11.JPG

10. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Deme, bonitas fotos! Lo que cuentas, me paso a mi y a mi grupo tambien, aunque, casi todos participamos de carreras alguna vez. Pero no nos termino de gustar el circo alrededor de la prueba.

11. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    image.jpg Bueno después de 64km y 4 horas, estoy dolorido, muy cansado pero contento! La ruta era muy entretenida y variada con continuos sube baja, los primeros 15 km los conocía porque es una zona por la que salgo algunas veces, y es donde peor lo he pasado por ir por querer ir más rápido de la cuenta y casi me atrapa el tío del mazo, menos mal que baje el ritmo tome gel y bebida y me recupere, a partir de ahí empece a volver a disfruta. Muchas zonas rápidas que de repente acababan en una subida que te rompía las piernas. No hice fotos, porque llevaba el móvil en la mochila, pasamos por 3 ríos que atravesamos y tenía miedo de caerme y mojarlo. Ahora toca recuperar y seguir pedaleando! Abrazo grande desde el sofá doliendome hasta el pestañear

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,1 KB
      Visitas:
      21
  12. DEMEGIL

DEMEGIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola Manu, que tal la organización y los avituallamientos. tenían masajistas que te dejan como nuevo

13. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    La organización como siempre, un 6 sobre 10. A la llegada había montaditos de cerdo, pero yo al estar cerca de casa me fui volando. Los avituallamientos bien, con bastantes barritas,geles,bebidas y fruta. Creo que ayer se despreocuparon más al ser más corta la ruta, muy mal hecho pr su parte

14. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    primera ruta en condiciones después de las vacaciones.

15. MANUBMW

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Leí mal!! Vaya rutaza *****!!

Última edición: 22 Sep 2013
  16. gonalez

gonalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen post!!

17. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Salida de hoy, fuimos hasta el paraje de Vallecito, para hacer dos circuitos de carreras que se han corrido, pero lo extremo del clima y lo arenoso, hizo perder casi todas las referencias, asi que terminamos todos perdidos en algun momento, menos a la hora del asado.

Adjuntos:

18. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Y no me fue bien, raje cubierta trasera y camara, habra que reparar, que lo pario!

19. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes chicos hace un tiempo estube preguntando un par de cosillas pero ahora que esta mas cerca mis partida hacia Argentina retomo un poco el tema. La proxima semana vamos a llenar un contenedor para enviarlo a Argentina y yo me iré en unos meses, el tema es que quiero aprovechar y enviar alguna bici para allá y si es posible revenderla en Buenos Aires.Que me convendría más? Ruta o btt? De btt 26 o 29 ( el 29er está tan de moda como en España?). Tengo dos marcas miradas, Fuji y Mmr, cual puede tener mejor salida?

Muchas gracias de antemano.

20. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Lleva bicis de 29 y ruta en lo posible de carbono. Y lleva muchos componentes, que casi no hay nada. Lo que lleves lo vendes ( si no pides demasiado).

Compartir esta página