Ya volvéis a hablar en chino!! Yo creo que con un ángulo oblicuo de la vaina a 36 grados hará que el enlace dicoidal del eje posterior se acople mejor a las bajadas que hace el pela agarrado al manillar Por cierto hoy volví a hacer la ruta que se me atraganto hace 2 fines de semana y que casi me dio una pájara, esta vez había desayunado y empece la subida con 10km en las espaldas con las piernas calientes y a tope. Hoy he ganado yo!! Hasta arriba sin poner pie en tierra y 35km más. 49km en total hasta el escorial. Ya esta el suelo mojado con charcos y hacelos caminos más divertidos!!
que tal el finde yo salí con mi hija por el centro de Madrid fiesta de la bicicleta. manu buena salida tiraste alguna foto.
Que bueno Deme con la family!! Hice 3 fotillos, hoy tocaba culotte largo para proteger el tatu, me uni a 2 que iban también al escorial y descubrí un camino nuevo que se une con el que yo suelo hacer. Viven en majadahonda así que nos hemos intercambiado los teléfonos para hacer alguna salida juntos.
Bueno, despues de hablar con un par de craneos (Andrecao y Lucas), mas los enlaces que me pusiste, y despues de volver a mirar el tatuaje del Manu decidi que no hare cambios en la goemotrhia del cuadro. Para los que no saben y para los que si, toma las mismas medidas de un cuadro Salsa El Mariachi.
Como sera la bici, la elegida es la Salsa, el color del IF, con el diseño del SOMA en cuanto a los logos en el caño, diagonal y vertical. Los dos tipos de horquilla que hay, curva o mas recta, esto ultimo dependera de otros factores.
Las rutas de este fin de semana. Fueron por la zona de Morata de Tajuña y Chinchón (Zona sur de Madrid). Un poco duras por la razón de n o poder entrenar nada de lunes a viernes.
Gus: Sos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bruto. Me alegro que te diviertas. Como sigas así, en el Soplao, te van añadir "pa ti solo" unos cuantos km.
Yo me pregunto...Cuando este tipo dice que no se pudo entrenar y se mete 85km..... Cual es el mensaje subliminal???
Jose, imagino que en no menos de dos semanas estaria lista. Por lo pronto, estoy limpiando las cosas que iran en ella. Salvo la cadena no compro mas nada.
Las distancias que hago son las mismas que cuando entreno entre semana, el problema son las sensaciones al final de la ruta y la recuperación posterior.
No, tengo 2 opciones: ir al gym como el año pasado a hacer bici o spinning y la otra es pillarme una bici de spinning directamente. Rodillo tendría que pillarme un rodillo y cambiar rueda o tener otra bici. Siempre podré comprarme ropa más ancha como me dijiste hace poco jajajajaja
Phakoz Gus al final me he apuntado a la de 70 km (quien dijo miedo) Creo que merece la pena. Mirando el perfil empieza creo con la subida a Abantos que son 15 km de subida y 800mts de desnivel, mirando rutas mias ya he hecho subidas similares en la Pedriza, aunque con rutas de 50km totales, no de 70.... pero bueno tengo 20 dias para entrenar hasta la carrera.
Supongo que si abantos se sube al principio se hará por la pista por lo que estarás fresco para subirlo, pero así que has le caso a la cabeza y no a las piernas. Con tus salidas habituales te da para terminar la larga.