Eeeeeeeeh maricones, donde estáis???? Nos habéis dejado a Deme y a mi solos aquí. Meurus? Nacho? Phakoz? Pato? José? El pela esta perdonado que viene más que los demas
Esa fotito, de "cuerpo entero"... para el rarito !!! Tranqui Manu que siempre andamos merodeando por aca, no es tan fácil librarse de nosotros!!!! Si no apareci estos últimos días es que todavía me estoy recuperando del cumpleaños-asado-chiquiparkenelmonte para mi hijo y sus amig@s !!! Hoy agarre la bici, hice 45km con las ruedas flacas y casi me muero !!!!! Y eso que ayer "me hidraté" bien ehhhhh (será por eso que hoy pague las consecuencias) jejeje. Saludetes
Deme, la bici esta espectacular! Si bien, se nota que es Low Cost, tiene un puntazo con el manillar, el sillin esta medio chau, pero si la intencion fue gastar poco y que quede muy bien, lo han logrado.
Manu, no te preocupes, estoy haciendo un poco de arqueologia foristica, que hara que Jose tenga que dar laaargas explicaciones!
Al fin me llego el sillin Rolls! Lo pulire un poco y lo pondre en la Giorgia. Despues, un par de fotos, para uds, mis humildes admiradores!
En realidad deberías preguntar por que saltamontes. "Kung fu relata las aventuras de un solitario monje chino shaolín llamado Kwai Chang Caine (interpretado por David Carradine en su situación de adulto, Keith Carradine como joven y Radames Pera como niño conocido como El pequeño saltamontes)"
Poco alto, realmente. Hay novedades! El finde estaria terminado el cuadro e ira a pintura, imagino que el ooootro fin de semana, la tendre en mis inmaculadas manos!