gracias Lucas, ya se empieza a ver poco a poco verde y los paisajes empezaran a parecerse a los de Nacho, que siempre estan verdes!! Deme, lo dicho, hay que mover un poco a la peña y cambiar de vez en cuando la casa de campo por alguna salida juntos.
Todo depende del tiempo que se tenga para dar a los pedales el dia de la salida. Con un horario pre-establecido, no se puede dar mas de sí. ¡jo! cuando me pongo serío, me doy un ascooooo.
Eso es facil se busca una ruta ya hecha por alguien, de buen acceso en tren o coche, y listo!! yo propongo o la bajada desde el escorial a las rozas , la del puente de la marmota desde valdelatas y vuelta, valdelatas hasta el Pardo y vuelta..... son rutas de poco mas 2 horas y media y en torno a 35/40 km Tambien se aceptan rutas por el sur que conozcais vosotros. Ala, ahi lo dejo.....
Por acá este finde (y por no cambiar las ruedas) toco salir a rutear, y ni asi se aburre uno por estos lares.....como dice Manu, siempre hay verde !!!!! Eso si, aunque busque caminos ciclables "alternativos", se extraña un poco el barro y los charcos !!!!! Pela el verde esta lisa y llanamente AUSENTE...y si avisó, no se sabe bien para cuando !!! Aca tuvimos viento Sur , que hace que se sienta un calor insoportable y además nos deja cielos como estos.......( y cuando le da por soplar , te preguntas para que carajo saliste en bici !!!) Y desde cuando vos tan serio ?? y además con horarios preestablecidos..mmmmmm, vas a tener que hacer mas hueco en la agenda !!! Deme, muy buenas esas restauraciones !!! por lo visto esta prevaleciendo el look "decapado total" !!! Y una ultima foto ( a mi mujer no le gusto demasiado), pero a mi me llamo mucho la atención!! Por cierto , yo calzo un 42............ Saludosssssssssss
Eso es todo lo que tienes para decir despues de tanto tiempo??? Despues te quejas cuando desaparecemos!
Aca el desaparecido soy yo!!! Como anda gente... estuve leyendo bastante el hilo, la verdad que desaparecie vaaaaaarias hojas atras. Desaparecido del foro, pero siempre conectado. Gracias a Dios es por trabajo, tengo bastante y todo apurado, eso me acorta muchisimo los dias y termino trabajando hasta tarde todos los santos dias, con lo cual las mañanas son cortiiiiiiiitas jaja... De bici poco y nada, hace bastante que no salgo... la ultima vez creo que fue hace como 20dias... Les dejo un abrazo! A ver si salgo un dia de estos... realmente me hace falta despejar un poco la cabeza. Slds!
Nacho muy buena la bici es polivalente. Meurus en estos tiempos el curro lo primer lo demás ya vendrá saludos
Pedazo de amigo, una cosa es salir, otra postear, te pido lo ultimo no lo primero, y tambien te quiero!
despues no quieres que te diga rarito Deme...... Vale, al final yo no se si Jose sale porque hace tiempo que no le veo, y tampoco se por que no postea, aunque lo importante es..... ¿CUANDO VAMOS A HACER OTRA QUEDADA Y RUTA? abrazos a todos
Hablando de eso, cuando viajas TU a Argentina, y de paso te lo traes al Deme? Si vienen como parejita rara, les hacen descuentos!
JAJAJAJAJAJAJAJA que pesao eres!!! yo no voy, va mi mujer en enero seguramente, y son 100 euros por cada medio kg de transporte. Y no, no pensamos llevar drogas para Argentina (hola señores guardias civiles)