Bueno al final le echamos huevos y salimos un rato por la casa de campo, casi 50km, un poco por caminos un poco por barro, ya se empieza a poner divertido el suelo, ya mismo empiezan las caídas en el barro!! Os dejo 2 fotillos, mañana más! Nacho ojalá nos pusiéramos de acuerdo los de Madrid y nos subiéramos un finde, sería cojonudo!!
A ver, no estaras menospreciando mis rutas y las de Deme no???? vos que te moves entre desiertos y piedras........
es que yo en las partes tecnicas no tengo alguien que me haga la foto como a Gus!! Venite a España y nos las haces vos!!
Salimos Sábados, domingos y festivos. El sábado se suele hacer rutas más largas y la gente va más allá saco, pero el resto de los días son más tranquilo y con más gente, por lo que ciclista de todos los niveles. Normalmente los domingo nos juntamos entre 20 y 40 ciclistas. Asi que cuando quieran venir solo tienen que presentarse.
Gus si salís el domingo que viene me apunto. Me avisas y me dices dirección de donde quedáis esta semana?
El domingo que viene vamos a Un kdd que se hace en Villaconejos, la quedada es de 45 km. De a esto hay que sumar le el ir y volver en bici desde Aranjuez, que son unos 28 km.
Eso suena mejor!! Pues vamos hablando esta semana y te confirmo a donde voy si a Aranjuez o directamente a villaconejos, gracias !! A ver si se apunta alguien más !!!?