Holas de nuevoooooooo!!! ******... entro y veo todo como el culo... q paso por aca? Esta muy bonito parece, pero faltan muchisimas hojas me parece.... Mas alla de eso, he comenzado nuevamente (segun yo) con la cleta, he salido con amigos y solo tambien. Intentaremos como antes, 2 veces a la semana + los sabados... Nos vemossss PD. no veo ninguna foto!!!
Esta feo, espero que sea temporal, ni siquiera puedo ver mis fotos. Las soldaduras..... es todo un tema, pero no hay que darle tanta bola. Es obvio que a mayor cantidad de cuadros suelden, mejor seran los cordones. Deme, que tiene como seiscientos años soldando te lo puede explicar mejor.
Diossss cuarta peich...... señores hay que postear mas que el post desaperece de la primera en 15 minutos..... Ya llego el finde, y este toca reunion de amigos como os comente en Cordoba (cerca de donde esta el Chamu) Espero salir los 2 dias, aunque seguro que el domingo me tocara salir solo, y a localice un par de rutas saliendo desde el pueblo donde estamos. Espero hacer fotillos.
Tampoco va la firma. Tiene buena pinta, aunque los colores son un poco pastelosos. Aqui con el invierno ya se acabo el salir entresemana (como mucho pedalear en una estatica o spinning en el gym y yo ni eso todavia, esta semana no he parado) y el finde que no curre pues a tope los 2 dias!
QUE FEO ESTA ESTO TODO EN INGLES Y ES MAS DIFICIL ENCONTRAR ALGO QUE CAG... EN UN FRASCO DE PENICILINDA
Me gustaba el foro anterior... Aca en la zona solo se esperan lluvias para el finde... asi q veremos si se puede salir o no. Un abrazo y buen finde para todos! Slds.
En mi caso, como me dio otro colico renal el miercoles, me han prescripto no hacer grandes esfuerzos, con un poco de suerte, saldre el domingo a rutear.
Menuda jodienda para encontrar los post suscritos. Y encima en ingles, que no me entero de Naaaaaaaaaaaaaaaa
José en la cabecera de la pagina tienes que pinchar en tu nombre y luego en preferencias y hay ya cambias el idioma
Che no se pongan melodramaticas por favor!! nos iremos acostumbrando y me imagino que iran solucionando los problemas. Yo tenia puesto que era señor del cartono y me lo han quitado..... y Tampoco esta mi firma. Bueno pues como dije me fui a Cordoba este finde, bueno a la loma del orto, porque estaba casi al limite de la provincia, a 100km de la capital. Eso si, un buen finde de bici, sali los 2 dias, el sabado una vuelta cortita por los alrededores (20km) , y el domingo 50 km visitando un par de pueblos. Bonito paisaje que no conocia, mucha chimenea, risas con los amigos y al final no nos pudimos ver Chamu y yo, por problemas varios, pero bueno, para la proxima visita a Cordoba capital ya se a quien tengo que ir a ver!! A ver si deja adjuntar archivos...... Pues va a ser que no....... las fotos mas adelante!!
Ya que no puedo ponerlas aca, en el CaraLibro cuelgo unas fotos mas del cuadro. Desde el sabado esta en el pintor!
En vista que esto no funciona del todo bien, y que en breve volvere a tener caralibro, ¿por que no me vais enviando por privado el correo electronico y asi os agrego? Bueno aprovecho para poneros el Link de las fotos en Google plus https://plus.google.com/101553670377079510959/posts/HaYPs1bJ7gw