Bueno, por lo visto este fin de semana, tampoco llegara el cuadro. Por lo que el estreno sera en semana y media?? Ojala!
Que mala suerte Edu!! bueno dentro de poco la tendras ahi. Yo al final me he puesto un poco las pilas y el martes fui al GYM a dar pedales una hora, hoy volvere a ir. Asi me despejo un poco del laburo. Mi jermu ya esta a full con la campaña de Navidad (trabaja en comercio tambien) asi que los proximos findes, excepto los que curre saldre los dos dias. Como ya viene el frio me quiero pillar unas botas de invierno para la bici y estoy entre las northwave celsius GTX o las Shimano MW81....ç Opiniones?? Sugerencias?? Abrazo
En esto yo te puedo ayudar<. Tengo las Sidi Dragón y las Celsius... Sidi.---- pros: muy ligeras y abrigan lo suficiente contras: horma estrecha, al ser cierres de velcro no aprietan mucho, puede entrar agua por el cierre del tobillo. Celsius: Pros: muy buena sujeción, excelente abrigo e impermeabilidad. Contras: Más pesadas, puede entrar agua por el cierre del tobillo. Shimano: Fueron unas de mis candidatas (No las compre por salirme muy bien de precio las Sidi) Se ponen como un calcetín, no pesan mucho, supongo que abriga lo suficiente y el cierre de velcro es correcto. Son un poco más engorrosas de poner, pero son las que más ajustan el cierre al tobillo. Pd: No se como leches se ponen las fotos.
Gracias Joselillo!!! La verdad quiero ver en persona las 2, aun no vi las shimano, y por supuesto probarmelas, tendré en cuenta las SIDI, aunque no me gustan mucho. A ver si este finde les echo un vistazo
Lindo lugar para hacer muchos kilometros tranquilos. A ver si Lucas pone las fotos de su ultima y alucinante salida!