que lindo auto! Eduardo, un par de peros a falta de que la armes, 1) no pusiste todos topes para fundas completas y 2) que los pusiste por la parte superior del tubo
Felicitaciones EDU me estas dando ganas armarlo a mi!!!... Estoy saliendo muy poco, ango algo complicado con unos presupuestos de laburo, que si se dan, tengo trabajo todo el verano... en fin, se hace lo que se puede! Un abrazo chicos!
Jajajajaja con modelo y todo!! Esa niña se tiene que parecer a su madre porque es muy guapa y tu......
que niña mas linda y el cuadro también pero la soldadura tu lo arias mejor un cursillo intenso a distancia por cierto que opina el gato
Deme, tienes razon, las soldaduras podrian haber sido mejor, pero dudo que se vayan a romper. La geometria, y medidas, las han respetado. No soy muy detallista y la verdad, a mi me dejo conforme. Si lo hubieras hecho tu, estoy seguro que sale formidable, pero eso te pasa por vivir en el primer mundo y que no nos quieres fabricar bicis!
Hoy me pedi el dia libre, y sali a dar pedales, 65km en un dia soleado pero frio, luego pongo un par de fotos, NO COMO EDUARDO que no se le canta ponerlas.....