Hola, yo he tenido una bici con Alivio de 7 marchas durante 13 ó 14 años y me salió bárbaro, buen rendimiento y ningún problema. Una vez ajustados los cambios me duraban un montón sin tener que volver a ajustar. Ahora tengo un XT y sí, será más suave y ligero pero el ajuste me dura menos. Como soy más vago que sibarita volvería encantado al Alivio, aunque ¡alguno me disparará por decir esto! :laserkill Si el cambio está en buen estado seguro que vas a andar de cine con él. Saludos a todos Yo, o sea, Julio
¡Bueno bueno! Si que fue rara la cosa, no solo pasamos de cuartos -donde siempre caemos- sino que ganamos el torneo con nuestro centro del campo pitufo. Ahora que yo me estoy arrenpintiendo, como nos falta la costumbre estamos bastante pesados con las celebraciones y así no hay quien duerma, más de 20 grados en Madrid por la noche, las ventanas de par en par y gritos, petardos y bocinas casi toda la noche :malaleche
Juan, el que pidio y le cumplieron fue justamente Mauro, gastate una llamada y preguntales, la valvula tiene que tener, pero lo que no se si te lo vendan es el inflador, ese te lo fajan aparte, pero se consigue en todos lados. Has probado en Chile?
como va, en chile no conviene a menos que gastes mucho ya que por el viaje y los riesgos de aduana no vale la pena, ya les mande un mail a los de bikepoint, en teoria me respondes despues de las 4 de la tarde, si no los llamo esta tarde, estoy viendo en nitrobikes que ya les he comprado la manitou axel super 70-100mm que esta a 608 pesos, no es la mas liviana (1900 grs) pero se ve rigida y de buen funcionamiento, alguien la conoce o sabe si es buena horquilla? ahi estube viendo y la rst si tiene la valvula pero la gente que la tubo no estaba muy contenta, pero como es la first que es una revision mas nueva de la megaan... que se yo, tal ves funcione bien, aparte sale mas barata que la manitou saludos juan
Juan, la gente de BikePoint cumple muy bien. Estan ubicados en Stgo del Estero y tienen muy buenos precios...sobre todo shimano. En cuanto a la RST esta a buen precio pero no me termina de convencer el funcionamiento y la fiabilidad, por el mismo precio tienes la SR Suntour SF7-Epicon-RL que a mi parecer esta un escalon por encima de la RST en cuanto a calidad y funcionamiento. En Rock Shox deberias mirar la RECON y la REBA pero rondan aproximadamente los $1300 y $1600 respectivamente aca en Cba. En la web puedes fijarte en www.nodari.com.ar y www.nitrobikes.com.ar que tienen buen surtido de suspensiones. Encontre estas fotitos de la Megaan Air 2007 y de la First 2008. Saludos Seba
Juan y Sebas, por lo visto las RST en aire tienen resistencia de la gente, vi la Epicon, y estaba linda, pero no era liviana, aqui en san juan tambien he visto la spinner reasons de aire. Yo no creo, Juan, que una horquilla de aire de rally, sea lo mejor para salir todos los fines de semana a hacer el bruto, mas teniendo en cuenta la sequedad de los terrenos y exigencias del uso, mas que nada porque son muy flexibles.
que grande!!!!! ahora me quedo mas tranquilo con lo que me decis de bike point, nodari y nitro ya las conozco, en nitro he comprado y en nodari compro el gaby sin problemas, hoy voy a dar unas vueltas por mendoza y ver si consigo algo por aca, sino creo que voy a probar la rst first que no sale muy cara.... saludos juan
Juan, mira los comentarios del rst air aqui, reviews.mtbr.com/blog/rst-m-29-first-air-and-titan-air-forks/ - 42k . Como ves, por el precio la consideran buena opcion. No tengo idea de la durabilidad, eso si.
Juan, mira los comentarios del rst air aqui, reviews.mtbr.com/blog/rst-m-29-first-air-and-titan-air-forks/ - 42k . Como ves, por el precio la consideran buena opcion. No tengo idea de la durabilidad, eso si.
bueno gente aca les dejo unas fotos de las ultimas modificaciones a mi bike una pata xt shadow 08 y del mecanico del barrio.
Ah buéeeeeeeeee... como viene esssto... Uno desaparece unos dias y parece que jamás hubiera entrado al post este che!!!! Jajajaja... bueno aca ando, si algo perdido... esperando que me conecten internet en casa asi estoy mas tiempo, pero nada aun... Un abrazo, voy a leer y responder algunos mails. PD: a Europa no voy.... palo!
Si si... conmigo la gente de Bikepoint cumplió. Compre ropa, casco y demas chucherías. Precios de locos tienen.... Slds.
Amigo: con ALIVIO no tendrás dramas, para mí es el mejor equipo en gama de calidad/precio y sobre todo es un grupo MUY FIEL. Éxitos con él. Slds.
que facha que tiene ese mecanico por dios!!!!!!!!!! jajaja, para los que no sepan soy yo :mrgreen: bueno me decidi por la rst first rl air, mañana hago el deposito me salio 574 pesos + envio (20 p mas) asi que VOY A HACER DE CONEJILLAS DE INDIA PARA EL FORO!!! jaja espero salga buena, la pag dice que con el bloqueo remoto pesa 1.58 kgs.... la que tenia antes segun la pag eran 1.75 kg y me peso sin cortar el caño 2.23 kgs un poquito mas jajajajaja, a esta le calculo 1.7 kg con el remoto por lo menos, aunque tiene el poste de aluminio asi que tal ves la dif con lo que dice la pag no sea tanta, bueno hasta el jueves no la tengo asi que solo me queda esperar, igual estoy entrenando con mi queridisima SINGLESPEED que cada dia anda mas rapido jjejeje, ha, aca en mendoza me cobraban 800 por la megaan que es 1 año mas vieja y mas pesada en teoria y sin el remoto... mucha diferencia. saludos juan pd: como veran armo las bicis atinadamente vestido jaja, justo ese dia salia despues a tomar unas cervezas... todo bonito y con las manos todas negras jaajajajaj, saludos
Ejejeje..... salud compadre y bienvenido? Gustan las bikes??? Un abrazo! :mrgreen: PD: te agrego al listado del post???
ha compre en bikepoint, sobre el grupo alivio, anda exelente, arme una bici con todo alivio 2008 y directamente todas las piezas son identicas a las deore, exepto el piñon.... realmente calidad-precio muy bueno, igual que el sram x.5 aunque ya es mas caro, saludos juan
me acordé de la RS Judy XC (roja) comprada por mi hace varios años y que monté en una GT Timberline y que me robaron hace unos añosssss buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa... Un abrazo José!!!! :mrgreen: