Pues creo haber visto algún compañero de ruta tuyo con remera de argentina..... De momento me quedo con las 2 que puse de la web de nitrobikes.com tienen buena pinta y además reparten hasta tigre por correo argentino ( que no se cómo de fiar será jajajajajajaja ) incluso ya hable con ellos por email http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/tienda-virtual/category/54/indumentaria/remeras.html
El unico con huevos de usar semejante vestimenta sin ponerse colorado, es mi suegro. El resto de mi grupo hubiera sido golpeado a mansalva y con alevosia.
Edu a esto me refería, a tu suegro ya lo había visto vestido con equipacion argentina, que había visto algún amigo tuyo IMAGEN SUMINISTRADA POR CSI FOROMTB
Este finde, voy a recorrer las tiendas de San Juan, si veo algo te lo compro. Ni idea de donde saco esa camiseta, pero ya se porque lado te encuentro algo!
Gracias Edu pero soy un poco hincha pelotas con las badanas y sin probarme una calza es complicado y mejor no gastar plata al pedo
Lucas la vi en la web de ona Sáez que además tiene una tienda en UNICENTER en baires así que se pasará mi señora a echarle un vistazo Gracias!!
Hola chicos: Sigo por estos pagos. Después de unos días muy complicados, al final se cumplió los peores pronósticos de los médicos sobre mi ex-jermu. En fin, así es la p. vida. Por favor, no me lo toméis a mal, me doy enterado de vuestras condolencias, muchas gracias por no insistir. Un abrazo.
Por cierto ¿alguien sabe por que no puedo entrar en el foro con Windows XP e Internet explore? Lo tengo instalado en el portátil y no me funciona.
hola señores les dejo el enlace del video de promoción de mi empresa. por hay estoy soldando un deposito de agua para el AVE
Deme, espectacular tu video! Ahora bien, contame tu historia, como has terminado haciendo eso? No quiero un telegrama, sino un testamento!
La madre que lo pario, imposible salir, a las 7 de la matina ya hacen 30° y dada la elevada forestacion de mi tierra, tengo miedo de morir de frio. Asi que la 29 duerme la siesta.