hoy salida en solitario muy corta para estirar las piernas y mucho frio. Petry en cuanto a la vida laboral se resume en muchas palabra o en pocas términos los estudios y empiezo formación profesional nunca me arrepentiré y se lo recomiendo a cualquier padre que su hijo no quiera estudiar una carrera .sales con una preparación y unos conocimientos que ya quisieran muchos oficiales que empezaron de aprendiz y esa enseñanza siempre me acompaña y me sirve de mucho tengo compañeros soldadores que sueldan como DIOSSS pero no saben mirar un plano ni tomar una decisión. bueno pues después de trabajar en 5 empresas buenas malas y regulares a 35 kl de mi casa encuentro esta e 4 kl de mi casa menuda bola espero no conocer ninguna mas esto en pocas palabra es mi historia
Gente! Como va... yo aqui ya casi con los preparativos de Navidad. La cleta la he usado un poco nomas, la verdad que con los calores que hace se complica mucho salir. Quiero desearles a todo de corazon una FELIZ NOCHEBUENA y una HERMOSA NAVIDAD. Muchas bendiciones y que lo disruten. Un abrazon!
A todos mis amigos que están cerca y lejos, que la Navidad les llene de felicidad hoy y para siempre. Lo mejor de la Navidad es tener con quien celebrarla, y yo gracias a vosotros nunca me siento solo. ¡Feliz Navidad!
Feliz navidad al grupete! Espero que el balance de este año haya sido positivo, que hayan pagado todos sus impuestos y que los encuentre en familia, un abrazo a todos!
hola tropa me alegro de poder saludarlos de mas esta decir que les deseo lo mejor un fuerte abrazo muchos km de polvo risas cervezas asados etc etc
Para todos, para todas.....aprovechad estos días para celebrar, tomar, comer, pero lo más importante.....relacionaros con vuestros seres queridos. Limar las posibles asperezas, y pasarlo bien, que esta puñetera vida (a pesar de los pesares) es bonita. Y no merece la pena. Como dice un buen amigo: Los problemas son las enfermedades, lo demás, son posibles-preocupaciones. O , si un problema tiene solución, no es tal, y si no la tiene, tampoco. ¡Chicos!, hacerme un pequeño favor.... Ser felices.
Chicos , espero que lo hayan pasado bien y en familia o entre amigos.... que al final es lo que importa, Feliz Navidad !!!!!!! A ver como cerramos el año, y a la espera de que los reyes nos traigan cosas lindas para nuestras monturas de dos ruedas Un abrazo a todos y adhiero al mensaje del abuelo de grupo....SER FELICES !!!!
No aún no, pero me la voy a tener que sacar panorámica!! Por cierto vayan afilando los cuchillos porque ahorre plata y ya tengo el 50% de la futura bici de 29", presupuesto total 1600 euros aprox aprobado por los estamentos maritales pertinentes . Fecha de ejecución del presupuesto: final de febrero, se aceptan indicaciones y recomendaciones. La quiero rígida, material indiferente, no single speed, 29" , marca indiferente Ya pueden empezar a despellejarme!!
Edu aun no he ido, como la idea es pillarla a final de febrero es pronto para ir a ver ofertas. Pero hay 2 posibilidades: una de aluminio Zenith 29 6.9 por 1.500 euros (normalita en cuanto a componenetes y el cuadro no me gusta donde se une al pedalier) Y la Ultimate RC 8.7 1.999 euros (carbono, practicamente los mismos componentes que la mia) esta sube de precio pero a nada que me hagan un poco de descuento seria la favorita. Aun asi voy a ver mas marcas y ofertas
Casi todas las tiendas hacen un 10%. A mi en la cube ne hicieron un 15% por un modelo que en su momento no había salido al mercado.
Si eso es lo bueno, a los de bh los conozco, son clientes del concesionario y amigos de un compañero, en la ultimate me hicieron un 30% así que es donde primero iré. Hoy por fin vuelvo a dar pedales después de 20 días, ya tenía mono Luego pongo mas fotos, voy en el tren y HAY SOL!!!! Actualización: 2 horas por la casa de campo para estirar piernas y quemar un poco de los excesos navideños, 45km muy pesados al principio..... Hoy poca gente dando pedales