Es que el Viejo tiene "gancho"...ya vino el año pasado y este finde tambien estuvo...igual por eso tuvo preferencia , jejeje !!! Da igual...cualquier lugar mas o menos cerca, son 15 minutos como máximo !!!
Por suerte este año estoy más cerca, pero al jose decirme que podía quedar alguna plaza de hotel he llamado, para que Ana (y Laura si fuese) no se tengan que pegar un madrugon para ir a Cabezón conmigo. Para la próxima reservo en el en agosto, jajaja.
Sos tan facil, Manu.... Veamos...... Hace un año te compraste lo TOP en 26, y que estoy contento, que anda muy bien, que somos el uno para el otro, y bla bla bla.... No solo te hemos envuelto, adoctrinado, ******, sino que hasta te vendimos la bici! Jajajajajja, gil! PD: Y ahora vas al Soplao, solo porque NOSOTROS te obligamos, juasssss.
A ver pelado ******, ahora se que además de bajito también eres un mentiroso!! Mi 26 es la ***** y la 29 lo será !! es todo lo contrario de lo que quiere la mayoría de aquí que os gusta el hierro y otros metales de la prehistoria jajajajaja. Yo he planteado las opciones y chamu y Gus me han dado más opciones. Con respecto al Soplao en algo llevas razón, para dar pedales soy muy fácil, a nada que me dicen me animo, soy más de buscar posibilidades y no excusas como otro que yo me se ( hace calor, hace frío ...) Se qué todo esto es un ataque de celos porque conoceré al chamu,Gus,Matías.... Te prometo que algún día iré a verte tonta jajajjaajaj
El viernes tenemos la reunión para definir la fecha, normalmente es una semana antes del soplao, espero que no la el mismo fin de semana.
acabas de decir las palabras magicas "armar cuadro" ahora te daran el coñazo a ti, y a mi me dejaran tranquilo!