Salieron 42 km al final Pela....no esta mal, pero la bajada por el otro lado es mas emocionante, aca es tan empinado que casi no se disfruta, y hacen falta los discosssssss jajajaja!!!! Si Gus, ya lo había hecho el año pasado y quise repetir ahora, es matadoooorrrr !!!! Y eso que las dos veces lo hice desde Cabezón, nunca con una tirada previa importante...no encuentro ahora el perfil para ponerlo , pero las rampas son chungas de ******* !!!! Ya veremos el "Día D".......
Cuando tenga tiempo utilizare un track de la marcha para generar los perfiles de los puertos. Con una idea de lo que me voy a encontrar en los puertos.
Eso se llama "literalmente" , perder los papeles jeejje !! Si, por suerte...no había casi duda de que estarían en una de las paradas para la foto, y efectivamente estaban en la braña que se ve todo el paisaje al fondo.
Yo hice estos dias unas fotitos. Es una vuelta normalita que hago por aca, pero por las intensas lluvias se rompio tooooodo el **** camino.
Creo que la idea era mostrarnos el puesto de mando, pero efectivamente salio una rodilla gorda , peluda y fea jajajajaja !!! Gus, aca encontré el perfil, no te molestes en sacarlo del track Y en la pagina te da la altimetría mientras vas siguiendo el recorrido...... http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=136&Itemid=36
Eso parece un cardiograma más que un perfil!!! Este Matías lo tiene fácil puede entrenar in situ. Eso es trampas!!
como sois los bajitos, 180 os parecen alto..... yo mido 181 Matias hasta El Moral cuanto desnivel acomulado hay?? llegar hasta ahi ya me parece un logro!!!
Manu , Edu te lo dijo todo en el mensaje anterior......el hecho de jugar de local, no quiere decir que tengas el partido ganado. Hay que inventarse tiempos para salir , como todo el mundo y , sobre todo, dar pedales !!!!!! Como uno que me dijo que la CND sube como un misil..... pues hasta ahor siempre tuve que pedalear yo, no me ha subido nunca la muy h.d.p !!!! En cuanto a lo del desnivel, tendría que mirarlo, no soy un estudioso del tema...pero no arranques con mariconadas, y veni con la idea de terminarlo. Que luego no se llega, no pasa nada!! hasta donde sea es un logro !!!!!
Gracias Gus!! a ver Matias, seamos realistas, ni en pedo estoy para hacer un Soplao entero!! Por fondo, por rodillas, por entrenamiento.... si me apunto es para llegar lo mas lejos posible, eso esta claro, pero me planteo retos reales y alcanzables, y casi 170 km y 4000 mts de desnivel estan muy muy por encima de mis posibilidades, de momento, en un futuro quien sabe, hace 1 año, hacer una ruta de 80km y 1500mts de desnivel era para mi inalcanzable, y ahora no es que las haga con la pija y a una pata, pero las hago!!
que lugares de ****** los tuyos Nacho, como siempre... Mauro, agarraste la bici!!! muy buena Gustavo y Manu, es que los dos son CICLISTAS!!! es todo lo que puedo decirles Yo en lo que va del año no he podido tocar la bici, estoy embarcado en terminar la casa y la verdad es que está resultando un parto, más con las cosas como están acá, pero ya queda menos
Manu, hay mucha gente, pero que lo que hace es subir el moral y darse la vuelta por carretera para disfrutar del ambiente.
Recorrido Bronce http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4510350 Recorrido Plata http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4520014
Gracias Gus ! Es una opción, quiero llegar lo más lejos posible pero voy de novato, no conozco aquello y es bueno tener varias opciones, lo de bronce y plata también lo tendré en cuenta