Estudiate como se puede volver a Cabezon despues de la bajada de cada gran puerto, si te fijas en wikiloc hay varios track de este tipo. Ante este tipo de retos, se aplica el dicho "cada maestrillo con su librillo", en mi caso, le doy mucha importancia a la parte mental - Los primeros 25 kilometros no te enteras, se disfruta del ambiente - Apartir de ahora empieza lo bueno, los puertos. La meta siempre es terminar en el que estas y ni pensar en el siguiente e ir siempre dos piñoles mas flojo de lo que irias normalmente. - El soplao son 140 km, se termina en la cumbre del ultimo puerto, despues es todo para abajo y a disfrutar de la bajada y de la gente que hay en los caminos, y en la llegada.
Gracias una vez más Gus, a la bajada de cada puerto como mejor de baja es en ambulancia jajajajajajaja
Manu, una vez mas Gustavo te lo dijo todo !!!! Creo que en este tipo de pruebas lo principal es la CA-BE-ZA..... no te sirve de nada ir pensando en lo que todavía te queda por delante, sino mas bien en lo que has dejado atrás y en la próxima cima, y asi piano piano (si las piernas acompañan) se llega a la meta. En cuanto a preparación física o entrenamiento te repito que el único que podría hacerlo es Gus, y él mismo te puede decir a que hora me ha visto llega a mi....a las 22 hs !!!!! Ahí, ahí, con poco o nulo fondo, pero con dos ******* y un palito !!!!!! Bueno ahí te lo dejo, cada uno sabe lo que tiene en la cabeza y en los pantalones (jejejeje CAGÓN!!!!!) PALANTE !!!! que patrás siempre hay tiempo !!!!!
Jejejejeje Gracias Matías!! Aún no me llego la bici, voy a tener que ir a matar al pelado endurero de Cordoba
Si quieres algo que te puede dar un gran empujón para el Soplao: Recuerda que no todos tienen el gran privilegio de ser fotografiados por el gran jescudem
Si es por cabeza, mejor no te presentes, acordate que sos el unico aca, que tiene pedido de captura por portacion de cara.
Manu , es para mi.......y lo de "portación de cara" es una forma (del más apuesto del foro), de decirme que con el careto que tengo , no me puedo apuntar !!!! Sin embargo en las dos ediciones anteriores, no me dijeron nada...igual es porque tenia mas pelo en ese entonces, no se...
Portacion de cara viene a ser que eres tan feo que la Policia te detiene. Cuando lo conozcas en persona veras porque le dicen a Nacho "susto a medianoche".
Se respira, se respira, aunque huele como una calza del Gus despues de los 120 km matinales que se hace....