Y pasado casi un dia entero, el Bicho nos va a volver a dar las buenas noches , sin que haya escrito naaaaaaaaaaaaaaaaadieeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Mecaguentóóó !!!!!!!!!!!
Hola Bicho, despues de 20 años, maso, me olvide en realidad de cuando pesque por ultima vez, volvimos a tirar una linea. El resultado fue excelente.... para la naturaleza, ya que saque dos pejerreyes chiquitiiiiiiitos y los devolvi. Eso si la entrañita asada tuvo espectacular. Jose, necesita necesito varias cosas, ahora pagarte no puedo, pero si traes algo, te fabrico un altar y te rezo. Nacho, y fotos?? bici?? algo ???
Juan: El proximo jueves dia 10, pasare por mis "bicicleteros" y les pregunto. Ya te dire algo, sobre los rayos dt aerolite.
Eduardo: NOTA.: Comentario sin animo de enojar a nadie. Gracias por tus oraciones, pero yo estoy un poco reñido con el clero., o sea, lo del altar, pues como que mejor una barra de bar.
Hoy he salido un par de horitas con mi "nueva" bici, y jope, la muy descarada me daja atras, o sea, que cuando aprieto los pedales, sale disparada..y yo casi de culo contra el suelo..... Buenas sensaciones, En cuanto pueda, la presentare en sociedad. Para los que esperan un MAQUINON, pues NO, una sub-10kg.
mmm por lo que has contado si que debe ser un maquinon jeje, yo sigo enfermisimo, es mas, estoy peor, parece que no me curo mas y este miercoles tengo salida por nuestras queridas montañas en la bici que sigo sin estrenar... espero curarme pa mañana, ahi estube viendo en la seccion light las llantas sub 1500 grs sub 200 euros, conoces o consigues esos rayos? "Radios DT swiss Revolution 32----283 gramos--278 en bascula" supongo que seran en la mediada mas fina 2.0-1.5-2.0 y 32 euros son unos 163 pesos que entra perfectamente en mi presupuesto, igual voy a llamar a bs as antes ;-) ahora paso como quedo el despiece de la bici saludos juan
Cuadro f3000sl replica 2000 Horquilla rst f1rst rl con remoto 1850 Direccion sin araña 70 Platopalanca deore 07 690 Caja sellada lx 270 Pedales cb mxr 278 Cadena dura ace 280 Casette xt 08 11-32 260 Pata Cambio sram x.9 234 Desviador deore mod 165 Shifters Sram x.9 trigger 244 Manubrio kalloy uno 165 stem kore 175 Puños cinta de ruta 40 Frenos shimano xt 08 360 Manetas freno cannondale magnesio 200 Llantas del mavic 517+ maza xt + rayos comunes 766 Llanta trasera mavic 517+ maza xt + rayos comunes 1010 Cierres xt 100 Camara del maxxis flyweight 100 Camara trasera duro presta 175 Fondos de llanta maxxis 50 Cubertas serfas x2 kevlar 2.0 1040 Sillin velo pronto sl 204 Cano sillin zoom carbono 220 Cierre cano sillin sin cierre rap 30 Cables y fundas xtr+aligator 150 Total 11.12 kg no esta mal creo para un montaje bastante "economico" saludos juan
Jose, no problem, era joda, pero los precios en euros nos matan, es mas ni en Chile nos favorece el cambio.
gente ya termine de armar el konita en cuanto pueda subo una fotito de como quedo estoy feliz y queria compartirlo. saluditos.!
joya, esperamos fotos, y a disfrutarlo que es lo lindo, es mas... es mucho mas lindo cuando se hace esperar jeje saludos juan
**** Nacho si que te han echado de la cama temprano no!!!!! jejeje enga a levantarse temprano pa ver los Sanfermines ....................... perdon pero sigo creyendo que soissssssssssss obsesos del peso y estoy mas que seguro que pa comer y echarle gramos al fisico no lo dudan ni un seg :vino:vino:vino luego pasa lo que pasa, ponen cosas muy delgadas en las cletas y quieren que duren con el peso que deben transportar jajajajajajajaja :rocker:rocker:rocker enga un saludos y besitos a ellas martin
Joerrr!! ando un poco perdido, que no quiere decir q no os vigilo! Juan, ponte bien rápido así puedes testear esa rst!! La verdad quete ha quedado genial la canondale! JOséeeeeee! enseñanos eso pepinaco sub-10 que te has montado!!! ohzaru Esa Kona va a quedar genial!! espero que la disfrutes muucho! :sinfotos Saludos Patricio
Sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10 Sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10sub-10 Fooooooooooooooooottttoooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Como Va La Gente ... Bueno Aca Listos Para Almorzar No Le Subos La Fotos Por Que Despues Se Quejan Jajajaj