La mia se desempolvó con 46 km de lo más variopintos, subidas bajadas , llaneadas y mas subidas, " tuvo lindo".........para repetir seguro. Eso si, hoy no hubo fotos, para no cansar al personal !! Saludos , chicas !!
Flojo! Sabes muy bien que despues de mis salidas, las que tiene paisaje mas lindo es Cantabria, por eso tenes que sacar una minimo!
Jajajaja...que bueno !!!! es verdad , se me olvidaba que San Juan es la mas linda entre las provincias lindas ( ?????) . Prometo fotos de la próxima !!!
Pues una pena que estés tan lejos el que lo prueba queda encantado mas ecológico imposible nada de fertilizantes solo agua y sudor en la frente.
Deme, habrá que probarlo... (no faltara oportunidad ), porque hay que ver lo que estamos consumiendo por ahí !!! Vuelta a lo natural !!!!!! Saludos !!!!!
Preparandose para el fin de semana! Acabo de despelechar la calza, no se si lavarla tambien. PD: Deme, mas afotos de su pueblito!!!
que bueno Deme!! yo quiero un litro pero YA!! Matias, pedaleando entre semana!!??? SE ACERCA EL SOPLAO!!! yo mañana laburo, esta semana no fui al gym ningun dia, sali todos los dias tarde de laburar.... mañana saldre por la tarde despues de comer a estirar un poco y el domingo salida con los locos del pedal, la ultima fueron 65 km a una media de 22km/h y no pararon ni para mear en las 3 horas los muy hijos de ****.... esta vez tiene pinta de mas de lo mismo!! Gus te apuntaste a la de Navalcarnero?? Yo me apuntare el lunes. Y el Abuelo donde anda? no me dio ni bola con lo del camino de Santiago..... Abrazo!!
El abuelo, esta apunto de irse a esquiar a los Pirineos, concretamente a Cerler: mirar esto: Creo que les gustara.
Negativo, cada vez mas cerca, hay varios artesanos argentinos dando sus primeros pasos, y desde Chile, ya les han pedido...