Manu, a partir del lunes, nos estarían quedando 3 meses....dado que estoy sin laburo, y terriblemente fuera de forma, lo mejor que puedo hacer es dar un poco de pedales!!! jejejee. Será ****** el abuelete !!! ya sabemos que en invierno sos mas de esqui que de bici... a disfrutar !!!!! Deme, estaría bien lo de montar un taller artesanal....el sueño de mas de uno de los que andamos por aca !!! y de las fotos, que decirte ???...creo que soy yo el que no puede competir con tanto verde y con esos lugares tan bonitos !!!
Guenas a todos, por fin pudimos dar una vuelta, lo que pensaba que era una salida larga y facil, resulto muy larga y dura, mas de 55 kmts de barro y piedras.
muy guapas las fotos y por fin un poco de agua pero no te vimos cruzando el charco. Y en mi pueblo te recibirán con los brazos abiertos. un saludo pata todos.
Bueno pues lo que tenía pinta fue tal y como se esperaba, 69km y una media de 21km/h, 900 de desnivel..... Esta vez paramos para una foto, a ver si me la mandan. Lo bueno es que me vi mejor que la otra vez y llegue sin calambres. Ahora una siesta que me acabo de poner ciego a empanada gallega y merluza a la plancha. Abrazo!!
No me apuntado manu, ese finde me toca un marcha cerca de casa. Gus te apuntaste a la de Navalcarnero?? Yo me apuntare el lunes.
Como han cambiado las cosas en dos meses, que es el tiempo que no hacia este sendero tan bonito y entretenido !!!!!! Lo dejaron guapo.....pero para ir con la abuela y con el perro, le han quitado todo la emoción y ese " nosequequequeseyo" que tanto nos gusta, vamos , esa sensación de tener los h...de corbata al pasar entre piedras al lado de un barranco..... Pela, buena salida , y lindas fotos....solo se extraña el verte algo mas "en acción" Manu.....por lo menos en esta pararon para sacar UNA foto. Buena media para una ruta asi, pero no la cagues hinchándote a morfar como un chochán !! jejejeje
Petry para que te vallas animando os pongo al unas fotos de la gente sus fiestas ganadería lugares y la primera ruta un mi pueblo de mtb y lo mejor de todo la Alcaldesa.
Si claro!! Te los llevo mi mujer cuando fue a baires con 3 bicicletas clásicas de acá y muchos repuestos que te mando el abuelo, pero como no se pudo comunicar con vos se los trajo de vuelta para España!!
Que macana! Me agarras en mala decada, pero cuando venga Manu, que me lo traiga en su bolsito de cosmeticos!!
Fuaaa... Fotos con barro de Edu... Nacho con otras... Manu tambien... Aca llueve y llueve... El promedio de este mes se supero por casi 150mm por aca... tenemos agua para hacer sopa. Lo mejor de todo son los lagos que han sobrepasado sus cotas normales, ya que estaban muy bajos. Slds. PD. Bici? que?...